‘Rule of Wolves’: conoce todos los detalles sobre la secuela de ‘El rey marcado’

Leigh Bardugo vuelve a los mundos de Grisha en primavera de 2021, así lo anunciaba hace unos días con la noticia de la edición coleccionista de Shadow and Bone. Este no será el único libro del Grishaverso que vea la luz próximamente. La autora ha mostrado la portada oficial de la secuela de El rey marcado, la saga protagonizada por Nikolai Lantsov. 

Rule of Wolves será el título de la segunda y última parte de la bilogía King of Scars, según ha revelado la propia escritora para ella es el gran final del Grishaverso. La novela saldrá a la venta el 30 de marzo de 2021 en Estados Unidos, por el momento Editorial Hidra no ha anunciado fecha de publicación para España.

«Sabíamos que los lectores esperarían otra cubierta metálica, pero queríamos crear algo diferente»- ha comentado Bardugo -«Natalie (la diseñadora) tuvo una idea para algo siniestro y hermoso que evocaría hueso tallado, como si el glamour del oro de King of Scars hubiera sido despojado para revelar la verdad de la historia».

La secuela de El rey marcado continuará en el punto en que esta terminó. Ya se conoce la sinopsis oficial de Rule of Wolves: (CONTIENE SPOILERS DE EL REY MARCADO)

The Demon King. Mientras el enorme ejército de Fjerda se prepara para invadir, Nikolai Lantsov convocará todo su ingenio y encanto, e incluso el monstruo que lleva dentro, para ganar esta pelea. Pero se avecina una oscura amenaza que no puede ser derrotada por el don de un joven rey para lo imposible.

The Stormwitch. Zoya Nazyalensky ha perdido demasiado en la guerra. Vio morir a su mentor y resucitar a su peor enemigo, y se niega a enterrar a otro amigo. Ahora el deber exige que tome sus poderes para convertirse en el arma que necesita su país. No importa el precio.

The Queen of Mourning. Nina Zenik corre el riesgo de ser descubierta y morir mientras libra la guerra a Fjerda desde el interior de su capital. Pero su deseo de venganza puede costarle a su país la oportunidad de ser libre y a ella la oportunidad de sanar su corazón afligido.

King. General. Spy. Juntos deben encontrar la manera de forjar un futuro en la oscuridad. O ver caer una nación.


Share This