AdaptacionesNoticias

Empieza el rodaje de ‘La cocinera de Castamar’, la futura serie de Antena 3

1 min. de lectura

Según ha anunciado Antena 3, Atresmedia comienza el rodaje de La cocinera de Castamar, una nueva serie para el prime time de la cadena.

El artículo continúa después de la publicidad

Buendía Estudios es quien se encargará de la producción de la serie basada en la novela homónima de Fernando J. Múñez. Ambientada en el siglo XVIII en Madrid, el rodaje de los episodios está teniendo lugar en las ciudades de Segovia y Madrid.

Montse García, Sonia Martínez y José María Caro son los productores ejecutivos de la serie. Junto a ellos, Lucía Alonso-Allende es la co-productora ejecutiva, y Iñaki Peñafiel y Tito López serán quienes dirijan la serie. Y finalmente Ana Rocha será la directora de producción.

El artículo continúa después de la publicidad

El reparto, se confirmaba con la reciente incorporación de Maxi Iglesias y Paula Usero. La ficción estará protagonizada por la actriz Michelle Jenner, que dará vida al personaje de Clara Belmonte, el actor Roberto Enríquez, dando vida al Duque de Castamar y el actor Hugo Silva como Enrique de Arcona. 

Como miembros del reparto también estarán María Hervás, Fiorella Faltoyano, Jean Cruz, Jaime Zataraín, Silvia Abascal, Nancho Novo, Marina Gatell, Mónica López o Agnés Llobet.

Atresmedia adquiría los derechos de la novela de Fernando J. Múñez a mitad de 2019 con la intención de convertirla en serie de televisión. Si bien hasta el momento no había muchas novedades sobre el proyecto, con el inicio del rodaje, la adaptación sigue su curso para dentro de poco convertirse en una nueva serie de televisión.

Clara, una joven caída en desgracia, sufre de agorafobia desde que perdió a su padre de forma repentina. Gracias a su prodigiosa cocina logra acceder al ducado de Castamar como oficial, trastocando con su llegada el apático mundo de don Diego, el duque. Este, desde que perdió a su esposa en un accidente, vive aislado en su gran mansión rodeado del servicio. Clara descubrirá pronto que la calma que rodea la hacienda es el preludio de una tormenta devastadora cuyo centro será Castamar, su señor y ella misma.

Foto del avatar
43 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de periodismo. Para mi leer es uno de los mayores placeres del mundo, y si es con un gato y un té al lado, mucho mejor.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'La cocinera de Castamar' anuncia su estreno en Antena 3 tras su emisión en Atresplayer

La serie ‘La cocinera de Castamar’ de Atresplayer, también se emitirá en el canal Antena 3
AdaptacionesDestacadosNoticias

La cocinera de Castamar se convertirá en serie de televisión

La cocinera de Castamar de Fernando J. Múñez será adaptada en formato serie
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios