MangaNoticias

El anime ‘Okami san wa Taberaretai’ se estrenará en septiembre

1 min. de lectura

En la web japonesa de Okami san wa taberaretai se destaca que el estreno de este nuevo anime para adultos tendrá lugar el próximo 6 de septiembre en la Tokyo MX, conocida en Japón por ser la Tokyo Metropolitan Television.

El artículo continúa después de la publicidad

okami san wa taberaretai

Es la primera obra del mangaka Musubi Onigiri y, en cuanto a la producción corre a cargo de los estudios Peak Hunt bajo la dirección de Kazuhiro Toda. Por otro lado, los diseños irán a cargo de Kei Sankaku, entre otros. Y como toque final, la canción principal del anime será la de Koi no Okami interpretada por Saki Hazuki.

Okami san wa taberaretai es el resultado del concurso Anime-ka Kakuyaku! Soryo-waku Sodatsu Maga Taisho. quien quedó como ganadora para la adaptación del anime.

El artículo continúa después de la publicidad

Por otro lado, la serie contará con dos versiones. La primera que se transmitirá con censura en el canal japonés Tokyo MX, YouTube y Niconico a partir del día 6 de septiembre, mientras que la segunda versión (Edición Premium) tendrá escenas explícitas y se estrenará exclusivamente en el sitio web de paga ComicFesta, a partir del 7 de septiembre a medianoche. 

 
Os dejamos con la sinopsis:
 
¡Quiero que Akagashira-sensei sea mi ‘primera vez’!
 

Durante la clase de educación física a Okami, una hermosa y solitaria chica, le robaron su falda. Entonces, su profesor Akagashira sensei, logra conseguir al “responsable” y poco después llevo a Okami a casa. Pero todo esto fue planeado por ella para poder acorralar a su profesor y seducirlo en su habitación. 

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

‘Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto’ obtiene anime en HULU

El manga ‘Zom 100’ será adaptado a anime y estará disponible en 2023 en la plataforma HULU en Estados Unidos
AnimeManga

'Me enamoré de la villana' tendrá su propio anime

La novela ligera ‘Me enamoré de la villana’ tendrá su propio anime producido por Platinum Vision y saldrá a lo largo del año 2023
AnimeNoticias

'Solo Leveling' tendrá adaptación al anime en 2023

Crunchyroll traerá el anime del popular manwha Solo Leveling a la plataforma de streaming a lo largo del año que viene 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios