Con motivo del regreso a Hogwarts LEGO pone a la venta el Callejón Diagon

Cada 1 de septiembre la comunidad Potterhead celebra su regreso a Hogwarts, este año a consecuencia de la pandemia por coronavirus se han celebrado menos actividades, y la mayoría de ellas han sido online. La compañía LEGO también ha querido sumarse a esta celebración poniendo a la venta su nuevo set del Callejón Diagon o Diagon Alley.

Los actores que dan vida a los gemelos Fred y George Weasley han presentado a través de un vídeo como será el Callejón Diagon. Con 5.544 piezas permitirá a los fans transportarse por completo a uno de los icónicos rincones de la saga Harry Potter. Y es que este set no ha escatimado en detalles, en el Callejón Diagon de LEGO podremos encontrar a Ollivander en su tienda de varitas, preparado para enseñarnos que varita nos elegirá. La tienda de artículos de bromas de los hermanos Weasley también tendrá su rincón. No olvides tu equipamiento para el Quidditch, en Diagon Alley encontrarás lo necesario, así como material escolar, tinta mágica, plumas y pergaminos. Y por último no te vayas sin acudir a la firma de libros de Gilderoy Lockhart.

Además de todos estos edificios el LEGO del Callejón Diagon, incluye 14 personajes, cuatro de ellos exclusivos de este nuevo set, estos son Gilderoy Lockhart, Florean Fortescue, Lucius Malfoy y el fotógrafo de El Profeta. Para adentrarte en la zona comercial más mágica y secreta de Londres solo tendrás que tocar un ladrillo detrás del Pub de El Caldero Chorreante. Este nuevo set es el más detallado hasta la fecha y puede montarse de 4 maneras diferentes, su precio es de 399,00 euros y ya está disponible.


Share This