AdaptacionesNoticias

Los productores de ‘Westworld’ adaptarán ‘Sphere’, la novela de Michael Crichton para HBO

1 min. de lectura

HBO junto con los productores de la serie Westworld, han apostado por crear una serie basada en la novela homónima Sphere de Michael Crichton así lo ha anunciado el portal Deadline

El artículo continúa después de la publicidad

Esta serie dramática, viene de la mano de Denise Thé, productora y ejecutiva de Westworld, también de Kilter Films, que es la productora de Westworld, de Lisa Joy y Jonathan Nolan y también involucrados en la producción están Robert Downey Jr. y Susan Downey de Team Downey. El proyecto de adaptación de Sphere se espera que sea una coproducción entre Kilter Films, Team Downey y Warner Bros.

Esta novela ya tuvo una adaptación en 1998, realizada por Barry Levinson que no tuvo muy buena acogida entre el público. Sin embargo esta futura adaptación viene con unos buenos referentes como son los productores de Westworld.

El artículo continúa después de la publicidad

La adaptación de Sphere (Esfera) promete sumergirnos a mil pies en el océano, donde un grupo de científicos se enfrenta a los misterios surrealistas, hermosos y mortales del universo, solo para descubrir, que las personas más cercanas a nosotros pueden resultar ser los más extraños.

La novela publicada en 1987, se publicó en España bajo el título Esfera, actualmente está descatalogada, pero esperamos una próxima reedición con el anuncio de la adaptación para HBO.

En las profundidades del Océano Pacífico se descubre una misteriosa nave espacial de grandes dimensiones. Las autoridades norteamericanas envían a un grupo de científicos para que investigue el inquietante hallazgo. ¿Procede la nave de alguna civilización extraterrestre? ¿De un universo diferente? ¿Del futuro? La respuesta desafía la imaginación y escapa a cualquier intento de explicación lógica: un extraordinario y terrible poder amenaza toda la vida existente en torno al enigmático objeto… 

Foto del avatar
43 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de periodismo. Para mi leer es uno de los mayores placeres del mundo, y si es con un gato y un té al lado, mucho mejor.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'House of the Dragon' renovada por una segunda temporada

Tras tan solo un episodio, HBO ha decidido renovar ‘House of the Dragon’ por una segunda temporada, esperando continuar el éxito de ‘Juego de Tronos’
AdaptacionesNoticias

'La mujer del viajero en el tiempo', cancelada después de una temporada

HBO confirma la cancelación de ‘La mujer del viajero en el tiempo’ y descarta la producción de la segunda temporada
NoticiasNovedades

Llega a librerías 'La distancia entre tú y yo', de Marina Gessner

La novela tendrá adaptación en HBO
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios