MangaNoticias

‘My Hero Academia: el despertar de los héroes’ llega este septiembre

1 min. de lectura

Los fans de My hero Academia han esperado meses para poder en los cines la película My Hero Academia: el Despertar de los Héroes. Selecta Visión tenía previsto su estreno el pasado 14 de abril, pero debido a la Covid-19 se retrasó, fijándose al 26 de junio, y posteriormente se anunció el estreno para otoño de 2020.

El artículo continúa después de la publicidad

Selecta Visión ha anunciado que el próximo 11 de septiembre llegará a los cines My Hero Academia: el Despertar de los Héroes. A escasos días del estreno se ha compartido el tráiler doblado en castellano de la esperada película. En las salas de Yelmo Cines ya se puede adquirir la entrada de forma anticipada ¡No te quedes sin ella!

La película My Hero Academia: el Despertar de los Héroes se trata de la segunda película basada en el popular manga de My Hero Academia de Kohei Horikoshi. Como en la serie de animación, Kenji Nagasaki se vuelven a encargar de la dirección y Yousuke Kuroda del guion. Selecta Visión anunció la licencia de la cinta de animación en el 25 Manga Barcelona.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga My Hero Academia de Kohei Horikoshi se publica en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump desde 2014, recopilando hasta fecha 28 volúmenes en Japón. La obra cuenta con tres spin-off: Boku no Hero Academia: Team Up Mission, Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals y Boku no Hero Academia Smash!!, además de la novela ligera My Hero Academia: School Briefs.

Planeta Cómic publica el manga de Kohei Horikoshi, actualmente se encuentran disponibles los primero 21 volúmenes, el número 22 está previsto que esté en librerías el próximo 22 de septiembre. La editorial ha lanzado Vigilante Illegals y la guía de personajes.

Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoría normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia para convertirse en un héroe.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios