AnimeNoticias

‘Sayonara Watashi no Cramer’, de Naoshi Arakawa, tendrá dos adaptaciones

2 min. de lectura

Naoshi Arakawa es conocida por la obra Shigatsu wa Kimi no Uso, más conocido internacionalmente como Your Lie in April, fue adaptada a una serie anime por el estudio de animación A-1 Pictures. Ahora se ha conocido que otra obra de la autora será adaptada al anime.

El artículo continúa después de la publicidad

Se ha conoció en la edición de octubre de la revista Monthly Shônen Magazine de Kodansha que el manga Sayonara Watashi no Cramer, titulado en inglés Farewell, My Dear Cramer, contará con una película anime y una serie anime. Está previsto que ambas adaptaciones debuten en abril de 2021.

La película se titulará Eiga Sayonara Watashi no Cramer First Touch que adaptará la historia del manga de dos volúmenes Sayonara, Football, que sigue a Nozomi en la escuela secundaria.

El artículo continúa después de la publicidad

Se ha desvelado el reparto de voces de la película:

  • Miyuri Shimabukuro como Nozomi Onda
  • Shion Wakayama como Sawa Echizen
  • Kouki Uchiyama como Tetsuji Yamada
  • Ryota Ohsaka como Kaoru Takei
  • Ryoko Shiraishi como Junpei Onda
  • Koji Yusa como Kōzō Sameji
  • Shimba Tsuchiya como Yasuaki Tani

Seiki Takuno dirige el anime y Natsuko Takahashi realiza el guion. El estudio LIDEN FILMS se encarga de la animación, mientras que Toei la distribución.

El manga Sayonara Watashi no Cramer comenzó a publicarse en la revista Monthly Shônen Magazine en mayo de 2016, recopilando hasta la fecha un total de 12 volúmenes en Japón. La editorial Milky Way Ediciones publicó en español la obra Your lie in April y el volumen Your lie in April Coda.

A continuación se puede leer la sinopsis del manga Sayonara Watashi no Cramer (traducción del inglés):

Sin logros futbolísticos de los que hablar durante la totalidad de los años de secundaria de Sumire Suo, el ala joven recibe una oferta extraña. El principal rival de Suo, Midori Soshizaki, la invita a unirse al mismo equipo en la escuela secundaria, con la promesa de que nunca dejará que Suo «juegue sola». Es una oferta seria, pero la pregunta es si Suo la aceptará. ¡Así se abre el telón de una historia que reúne a un elenco enorme de personalidades futbolísticas individuales!

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Given': el manga finalizará el próximo mes de marzo

‘Given’ sorprende a sus fanáticos anunciando su finalización para este año a través de la portada del próximo número de Cheri +
AnimeNoticias

‘Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto’ obtiene anime en HULU

El manga ‘Zom 100’ será adaptado a anime y estará disponible en 2023 en la plataforma HULU en Estados Unidos
MangaNoticias

'Haru no noroi' y otros títulos anunciados por Milky Way Ediciones

Milky Way Ediciones ha anunciado la friolera de 17 nuevas licencias; entre ellas han resonado algunas como ‘Haru no noroi’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios