AdaptacionesNoticias

Todo lo que sabemos de la adaptación de ‘Resident Evil’

1 Mins read

Los fans de la famosa saga de videojuegos Resident Evil estáis de suerte. Tras varios altibajos y problemas en su desarrollo, hace unos días se desvelaron nuevos detalles de la adaptación, que finalmente sabemos que se tratará de una serie que se estrenará en la plataforma de Netflix. 

Los videojuegos ya tienen seis películas a sus espaldas, y en esta ocasión será Andrew Dabb quién se encargará de convertir la serie en una realidad. Aún se desconoce quién interpretará el papel protagonista, pero sí sabemos que la primera temporada constará de ocho episodios y que la trama seguirá la línea del videojuego, aunque con una nueva historia contada a través de dos líneas temporales. 

Aún hay muchos huecos en blanco con respecto a esta adaptación, pero por lo menos ya hay luz verde para su desarrollo y sabemos que los amantes de esta historia podréis disfrutarla próximamente. 

Mientras esperamos a saber más de esta adaptación, os dejamos la descripción que ha proporcionado Netflix de la serie: 

En la primera línea de tiempo, las hermanas de catorce años Jade y Billie Wesker son trasladadas a New Raccoon City. Una ciudad obrera, a la que se han visto forzadas a trasladarse en plen adolescencia. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad no es lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo.

En la segunda línea de tiempo, más de una década en el futuro: quedan menos de quince millones de personas en la Tierra. Y más de seis mil millones de monstruos, personas y animales infectados con el virus T. Jade, que ahora tiene treinta años, lucha por sobrevivir en este Nuevo Mundo, mientras que los secretos de su pasado -sobre su hermana, su padre y ella misma- siguen persiguiéndola.

 

 

169 posts

About author
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Articles
Related posts
AdaptacionesAnimeNoticias

Novedades Anime TUDUM: 'Sailor Moon Eternal', 'Aggretsuko' y otras

El evento en línea TUDUM revela los próximos estrenos de las series y películas anime que veremos en la plataforma en 2021 y 2022
AdaptacionesNoticias

'El caso Hartung': desvelado el tráiler de la adaptación de Netflix

La serie contará con seis capítulos de unos 50 minutos
AnimeNoticias

El anime 'Super Crooks' revela su debut en Netflix

Los cómics ‘Super Crooks’ se encuentran disponibles en castellano gracias a Panini Cómics
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios