AdaptacionesNoticias

Katherine Langford protagoniza el tráiler de la adaptación de ‘Spontaneous’

2 min. de lectura

El tráiler de Spontaneous, una de las historias más explosivas (literalmente) de la temporada, ¡ya está aquí! La película se basa en la novela homónima de Aaron Starmer (conocida en España como Espontánea) y se estrenará en los cines estadounidenses el próximo 2 de octubre

El artículo continúa después de la publicidad

La cinta está protagonizada por Katherine Langford, que saltó a la fama por su papel como Hannah Baker en la serie de Netflix Por trece razones, adaptación literaria de la novela de Jay Asher. Más recientemente, Langford también ha protagonizado la serie de fantasía Maldita, basada en el libro de Thomas Wheeler. Entre el reparto de Espontánea también se encuentran Charlie Plummer (Buscando a Alaska), Piper Perabo (Penny Dreadful: City of Angels) y Chelah Horsdal (El hombre en el castillo).

La cinta estará disponible para ver desde casa bajo demanda apenas cuatro días después de su estreno. Todavía se desconoce cuándo llegará a las pantallas españolas.

El artículo continúa después de la publicidad

Espontánea

Paramount Pictures

Os dejamos la sinopsis de la novela de Aaron Starmer, que publica la editorial Océano Gran Travesía, a continuación:

El último año de instituto de Mara Carlyle se desarrolla de forma esperada hasta que un día: ¡bum!, uno de sus compañeros explota en mitad de la clase.

Ese será el primer caso, pero no el último, de una alocada serie de combustiones espontáneas que pondrá en jaque la vida de Mara y el orden normal de las cosas.

A partir de entonces, Mara hará lo posible por graduarse de una sola pieza. Y es que su último año está siendo verdaderamente explosivo: se ve envuelta en una sorpresiva historia de amor, cuarentenas, setas alucinógenas, blogueros, camiones de helado, agentes secretos y las expresiones más groseras que hayas oído decir nunca a la presidenta de la nación.

Starmer reescribe un nuevo manual de convivencia en Espontánea. Pero bajo lo extravagante de su propuesta subyace un ejemplo ridículamente divertido, honesto y conmovedor de las absurdas y crudas verdades de ser adolescente en el siglo XXI… y de la tristeza de decir adiós. 

20180516_190304
79 artículos

Acerca de la autora
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con la fantasía y las películas y series históricas.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Maldita, la adaptación de la novela ilustrada de Frank Miller y Tom Wheeler se estrena este verano en Netflix

Descubre las primeras imágenes de la adaptación de Maldita, la reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo
AdaptacionesNoticias

Por trece razones: ya se conoce a los actores de la futura serie

La novela juvenil Por trece razones de Jay Asher será adaptada como serie de televisión por Netflix protagonizada por Dylan Minnette y Katherine Langford
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios