AdaptacionesNoticias

Nicolas Cage participará en la adaptación de ‘Highfire’ de Eoin Colfer

1 min. de lectura

Recientemente se ha revelado que la plataforma de streaming de Amazon está preparando una serie de televisión basada en el libro Highfire, escrito por Eoin Colfer. 

El artículo continúa después de la publicidad

El afamado actor Nicolas Cage interpretará la voz del personaje principal, un dragón adicto al vodka que responde al nombre de Vern y que huye de su pasado viviendo en Louisiana. Su vida cambiará cuando establezca una inesperada amistad con un adolescente humano, Squib, involucrado con la mafia local.

Además de su rol como autor, Cage también será el productor, junto al creador de la serie Davey Holmes, y Andrew Mittman.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie se ha descrito como «un thriller con tintes criminales y dosis de realismo mágico». Al contrario que la novela, la serie estará dirigida a un público adulto.

A continuación os dejamos la Highfire, libro que todavía no está traducido al español:

Hubo un tiempo en el que los dragones mandaban en la tierra y Lord Highfire mandaba sobre ellos. Pero esto no es hace mucho tiempo, sino el presente, y ahora todo sobre lo que Lord  Highfire gobierna es su choza en el pantano de de Honey Island en Louisiana. Highfire se ha convertido en el simple y viejo Vern y, día a día, se esconde entre los caimanes, ve la televisión por cable y bebe grandes cantidades de vodka para pasar el tiempo. No es una gran vida pero está vivo, y Vern está preparado para hacer lo que sea-incluso si es violento-para preservar su escondite. Cuando el mundo de Vern colisiona con el de un adolescente humano llamado Squib, que se mete en problemas mientras se encarga de vender alcohol para la mafia local, su lucha mutua por sobrevivir se convierte en una amistad inesperada.

 

 

 

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Credence’, de Penelope Douglas se une a las novelas de la autora publicadas en España

Penelope Douglas vuelve a España con ‘Credence’, esta vez autopublicando con Amazon
NoticiasNovedades

Chloe Santana anuncia su nueva novela, 'La promesa de Helena', que se publicará en Amazon

En junio llega a Amazon ‘La promesa de Helena’ de Chloe Santana, primera parte de una bilogía que trata de segundas oportunidades
AdaptacionesNoticias

Emma Corrin y Harry Styles protagonizarán la adaptación de 'My policeman' para Amazon

Harry Styles y Emma Corrin protagonizan la adaptación del libro ‘My Policeman’ para Amazon, en la que interpretarán a un matrimonio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios