NoticiasNovedades

Desvelada la cubierta de ‘La conjura de Aramat’, de Victoria Álvarez

1 min. de lectura

Hace unos meses os dábamos la noticia de la publicación de La conjura de Aramat, la nueva novela de fantasía de Victoria Álvarez, aunque aún nos faltaba conocer algunos detalles. Finalmente, hace unos días la propia autora mostró en sus redes sociales la cubierta y desveló la fecha exacta de publicación, que es el 13 de octubre

La portada sigue el estilo de su anterior trilogía Helena Lennox publicada también por el editorial Nocturna, aunque en esta ocasión con ese toque árabe que representa muy bien la inspiración en el clásico Las mil y una noches.

La novela es la primera parte de la trilogía La guerra de Gaiatra, y la noticia ha sido recibida por los usuarios de Twitter con mucha emoción y la portada ha sido definida como una auténtica preciosidad, por lo que la espera ha merecido la pena. 

Ahora tan sólo nos toca esperar poco más de un mes para que podamos encontrar el libro en librerías, pero mientras tanto os dejamos la sinopsis:

En un país devorado por el desierto, donde la tecnología obedece las leyes de la magia y los deseos de los yinns son más que una leyenda, una sultana se casa cada noche y decapita a un nuevo esposo cada amanecer. Nadie en todo Aramat parece dispuesto a alzarse contra ella; nadie excepto su propia hija. 

A sus diecisiete años, la princesa Raisha está desesperada por salvar a su madre de un destino atroz. Por eso no duda en escapar del palacio con su último esposo, confiando en que la sultana acabe entrando en razón.

Pero Raisha no tarda en comprobar que las cosas no van a salir como esperaba: el hombre al que ha ayudado no es quién ella creía, el desierto esconde más secretos de los que podía imaginar y más allá de sus fronteras, dónde la niebla se extiende sobre un reino de engranajes oxidados y las nubes envuelven un archipiélago flotante , la maquinaria de una guerra inminente ya se ha puesto en marcha. 

187 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Nocturna ediciones publicará 'Battle', una novela de Maja Lunde

La editorial Nocturna ha anunciado su novedad ‘Battle’, de Maja Lunde, disponible a partir del 20 de septiembre
NoticiasNovedades

Nocturna Ediciones publica en junio 'La sirena negra' de Emilia Pardo Bazán

Con motivo del centenario de la autora Emilia Pardo Bazán la editorial reedita La sirena negra que llegará a las librerías el próximo 7 de junio
NoticiasNovedades

'Monstruos encubiertos', llega la segunda parte de 'Monstruo busca monstruo'

La novela contiene en el interior ilustraciones realizadas por la autora.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios