AnimeNoticias

‘Golden Kamuy’ anuncia fecha de estreno de la tercera temporada

1 min. de lectura

Golden Kamuy anunció la tercera temporada hace algo unos meses a través de un tráiler que mostraba a que Asirpa y Sugimoto, volviendo a esforzarse para conseguir el oro Ainu. Ahora, después de confirmarse que la tercera temporada de la serie anime Golden Kamuy se estrenaría en otoño de 2020, se ha desvelado la fecha de estreno.

El artículo continúa después de la publicidad

La web del anime de Golden Kamuy ha desvelado a través de un nuevo tráiler que el próximo 5 de octubre empezará a emitirse la tercera temporada.

Además de la fecha de estreno, en el nuevo tráiler también se han mostrado los artistas que interpretarán tanto el opening como el ending de la nueva temporada. Se tratan de Fomare, que interpretará el opening con la canción titulada «Grey», y THE SIXTH LIE, que interpretará el ending con el tema «Yūsetsu».

El artículo continúa después de la publicidad

La tercera temporada de Golden Kamuy vuelve a ser realizado por el estudio Geno Studio, con Hitoshi Nanba en la dirección del anime y Noboru Takagi como supervisor del guion.

El manga Golden Kamuy de Satoru Noda está siendo publicada en castellano gracias a Milky Way Ediciones. La obra de Satoru Noda fue ganadora en el Manga Taisho Award de 2016 y en el Tezuka Osamu Cultural Prize de 2018.

Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado “el Inmortal”, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos prófugos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que además le ayudará a sobrevivir en la dura tundra salvaje. ¡La carrera por hacerse con el tesoro ha comenzado!

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Given': el manga finalizará el próximo mes de marzo

‘Given’ sorprende a sus fanáticos anunciando su finalización para este año a través de la portada del próximo número de Cheri +
MangaNoticias

'Haru no noroi' y otros títulos anunciados por Milky Way Ediciones

Milky Way Ediciones ha anunciado la friolera de 17 nuevas licencias; entre ellas han resonado algunas como ‘Haru no noroi’
MangaNoticias

El tomo 12 de 'Blue Period' se publicará en una doble edición

La editorial Milky Way Ediciones anuncia que el lanzamiento del tomo 12 del manga Blue Period tendrá doble edición
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios