AnimeNoticias

‘The Rising of the Shield Hero’ 2 se estrenará en 2021

1 min. de lectura

Ante la incertidumbre de muchas series y películas anime por la Covid-19, la segunda temporada de The Rising of the Shield Hero se ha podido conocer más detalles y despejar las dudas a los fans.

El artículo continúa después de la publicidad

Durante el evento Virtual Crunchyroll Expo, el staff del anime ha presentado un nuevo tráiler de la segunda temporada de The Rising of the Shield Hero anunciando el estreno para 2021.

Tamura declaró que el personal intentará no hacer esperar mucho a los aficionados entre las temporadas dos y tres de la serie, ya que están esperando «mucho tiempo» entre las temporadas uno y dos.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela ligera de Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of the Shield Hero) está escrita por Yusagi Aneko e ilustrada por Seira Minami. La obra cuenta con una adaptación al manga realizada por Kyu Aiya que comenzó a publicarse en 2014 en las páginas de la revista Comic Flapper y recopila hasta la fecha en un total de 17 volúmenes en el mercado japonés.

El manga The Rising of the Shield Hero está siendo publicado en castellano por Editorial Ivrea, disponibles los primeros seis volúmenes.

Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco.

Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean. Incapaz de volver a confiar en nadie, decide contratar a una esclava llamada Raphtalia y luchar él por su cuenta contra las Olas y el mismo mundo.

Pero ¿encontrará de verdad una salida a su desesperada situación?

Se alza el telón de una aventura de fantasía protagonizada por un hombre que debe alzarse de nuevo tras perderlo todo.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

En septiembre llega 'Historias de amor' de la mano de Ivrea

Ivrea Editorial arranca con el anuncio de sus próximas novedades y comienza con ‘Historias de amor’ una obra de Io Sakisaka
AnimeNoticias

La temporada 2 de 'The Rising of the Shield Hero' se retrasa hasta 2022

La segunda temporada de la serie anime de ‘The Rising of the Shield Hero’ estaba prevista para otoño de 2021
MangaNoticias

'Así habló Rohan Kishibe', el nuevo manga licenciado por Editorial Ivrea

La miniserie anime ‘Así habló Rohan Kishibe’ está disponible en la plataforma Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios