MangaNoticias

‘Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul’ será adaptado al manga

1 min. de lectura

Se ha conocido en la edición de octubre de la revista Shonen Sunday S que la película del famoso pequeño detective, Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul, tendrá una adaptación al manga en Japón. La adaptación estará realizada por Yutaka Abe y Jirō Maruden y saldrá el primer capítulo, que incluirá una página a color, el próximo 25 de septiembre en dicha revista.

El artículo continúa después de la publicidad

Los artistas Yutaka Abe y Jirō Maruden ya han adaptado al manga otras obras como Detective Conan: El caso Zero o Detective Conan: Private Eye in the Distant Sea.

La película Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul está ambientada en Singapur y fue la primera película de la franquicia de Detective Conan ambientada fuera de Japón. El famoso Marina Bay Sands es el escenario de un caso de asesinato en la película. La trama involucra una gran joya conocida como el «Zafiro Azul», que se hundió hasta el fondo del océano a fines del siglo XIX. La película se centra en Kaitō Kid, Makoto Kyōgoku y Conan Edogawa. 

El artículo continúa después de la publicidad

Debido a la participación de Makoto Kyogoku en un prestigioso torneo de artes marciales, Ran y Sonoko se unen a él en Singapur para animarle. Por desgracia, Conan deberá quedarse en Japón, ya que al no “existir” como persona, no tiene pasaporte y por lo tanto no puede salir del país. Sin embargo, Kaito Kid le secuestra para poder resolver unos extraños delitos que se estarían cometiendo bajo su identidad, mientras él trata de ejecutar su plan de robar un preciado zafiro azul. Ante esta tesitura, Conan deberá esconderse bajo la nueva identidad de Arthur Hirai.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
Noticias

Magademy Industry Award, conoce los personajes de manga más queridos de 2022

Magademy Industry Award, algunos de los personajes reconocidos son de obras como Tokyo Revengers o Detective Conan
AnimeNoticias

'Detective Conan: The Bride of Halloween' llegará en 2022

La nueva película de Detective Conan es licenciada por Alfa Pictures
AnimeNoticias

'Detective Conan: La Bala Escarlata' anuncia dónde se proyectará la cinta

Detective Conan: La Bala Escarlata anuncia los cines que se proyectará la cinta, entra y descubre si podrás verla en tu ciudad
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios