NoticiasNovedades

Onyx Editorial anuncia la publicación de ‘She’s too pretty to burn’ en España

1 min. de lectura

La editorial Onyx ha anunciado a través de sus redes sociales oficiales  que han adquirido los derechos para publicar próximamente en España el libro She’s too pretty to burn, escrito por Wendy Heard.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela, publicada en inglés el pasado mes de marzo, ha sido descrita por la editorial como un libro «con representación sáfica que tiene tintes de El retrato de Dorian Gray«. La página web oficial de la autora lo describe como un thriller psicológico que explora las encrucijadas del amor, el arte, el peligro y el poder.

She’s too pretty to burn es el tercer libro publicado por Heard, junto con The Kill Club y Hunting Annabelle. Todos ellos tienen altas dosis de misterio y suspense y están dirigidos a un público adulto/young adult. Sin embargo, aún no hay noticias de una posible publicación en España de los otros dos libros de la autora.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación, os dejamos la sinopsis del libro:

Un romance eléctrico junto a un ambiente de arte rebelde crea un peligro letal para dos chicas en este thriller YA planeado expertamente. 

El verano está llegando a su fin en San Diego. Veronica está aburrida, cáusticamente carismática y poco inspirada con su fotografía. Nico es insaciable, subversivo y está obsesionado con el caótico arte de la performance. Son primero artistas, después mejores amigos. Pero eso era antes de Mick. La delicada, solitaria y magnética Mick: el perfecto sujeto y la chica de sus sueños para Veronica. Los días son largos y calurosos-llenos de aventura- y pronto se enamoran. Se enamoran tanto que nunca imaginan lo que viene a continuación. Un incendio. Dos asesinatos. Tres cuerpos enterrados. Un sospechoso…un acosador. Este es un verano al que no sobrevivirán.

 

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Esta belleza no arde', la novela de Wendy Heard que se inspira en 'El retrato de Dorian Gray'

La novela llega a finales de mes a las librerías
Noticias

Munyx Editorial: Onyx Literature cambia de nombre y liquida su stock

Munyx Editorial es el nuevo nombre de la editorial Onyx Literature
NoticiasNovedades

Magia, asesinatos, amor y ambientada en Nueva Orleans, así será 'Sombras' de Kristen Proby

‘Sombras’ de Kristen Proby se publicará gracias a Onyx Editorial en febrero
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios