NoticiasNovedades

‘Chain of Gold’ y ‘The Lost Book of the White’ atrasan su publicación en España a 2021

2 min. de lectura

La autora estadounidense Cassandra Clare comunicaba a sus lectores a través de su newsletter hace apenas un año que su novela Chain of Gold se publicaría en España este 2020. Sin embargo la fecha de publicación de Chain of Gold, fijada para noviembre, cada vez estaba más cerca y la editorial que se encarga de su publicación en España no mostraba la portada ni confirmaba la fecha exacta de salida a la venta. 

El artículo continúa después de la publicidad

Ha sido la propia escritora, la que a través de sus redes sociales, ha comunicado nuevamente a sus lectores que sus más recientes novelas, dentro del universo de Cazadores de Sombras, atrasan la publicación en España a 2021. El calendario de publicación sería el siguiente: El próximo mes de febrero, si todo sale según lo previsto, se publicará en España Chain of Gold. Y en mayo de 2021 saldrá a la venta The Lost Book of the White, la segunda parte de Los manuscritos rojos de la magia, la saga The Eldest Curses protagonizada por Magnus Bane y Alec Lightwood. El motivo de este cambio de fechas tal como ha comunicado Cassandra Clare es la situación que estamos viviendo a causa del Coronavirus.

Por lo tanto, si no hay más cambios por parte de Editorial Planeta o alguna sorpresa pendiente de anunciar, la próxima novela de Cassandra Clare se publicará en febrero de 2021. Chain of Gold inicia la saga The Last Hours, ambientada nuevamente en el universo de Cazadores de Sombras esta nueva historia está protagonizada por la generación posterior a la que conocimos en la trilogía Los Orígenes. La acción se sitúa en Londres alrededor del año 1903.

El artículo continúa después de la publicidad

Cordelia Carstairs es una cazadora de sombras, una guerrera entrenada desde la infancia para luchar contra los demonios. Cuando su padre es acusado de un crimen terrible, ella y su hermano viajan Londres Eduardiano con la esperanza de evitar la ruina de la familia. La madre de Cordelia quiere casarla, pero Cordelia está decidida a ser un héroe en lugar de una novia. Pronto Cordelia se encuentra con los amigos de la infancia James y Lucie Herondale y se ve arrastrada a su mundo de salones de baile relucientes, asignaciones secretas y salones sobrenaturales, donde vampiros y brujos se mezclan con sirenas y magos. Mientras tanto, ella debe ocultar su amor secreto por James, quien ha jurado casarse con otra persona.
Pero la nueva vida de Cordelia se destruye cuando una impactante serie de ataques de demonios devastan Londres. Estos monstruos no se parecen en nada a aquellos que los cazadores de sombras han luchado antes, estos demonios caminan a la luz del día, derriban a los incautos con veneno incurable y parecen imposibles de matar. Londres se pone inmediatamente en cuarentena. Atrapadas en la ciudad, Cordelia y sus amigos descubren que su propia conexión con un legado oscuro les ha otorgado increíbles poderes, y obligan a una elección brutal que revelará el precio verdaderamente cruel de ser un héroe.

 

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosEventosNoticias

Cassandra Clare anuncia una visita a España para 2024

Cassandra Clare anuncia una visita a España para 2024 en el marco del Festival Celsius 232
NoticiasNovedades

'Sword Catcher': Cassandra Clare revela la publicación su nuevo libro

La autora Cassandra Clare ha anunciado la publicación del primer libro de su nueva serie de fantasia ‘Sword Catcher’, que llegará a librerías en octubre de este año
NoticiasNovedades

Cassandra Clare desvela la portada de 'Chain of Thorns'

Por fin tenemos la portada oficial de ‘Chain of Thorns’, la tercera y última entrega de la trilogía ‘Las últimas horas’, de Cassandra Clare
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios