AdaptacionesNoticias

Halsey debutará como actriz en ‘The Player’s Table’, basada en la novela de Jessica Goodman

2 min. de lectura

Regresa Halsey, pero no con un nuevo álbum. La cantante protagonizará The Player’s Table, una nueva serie basada en la novela de Jessica Goodman They Wish They Were Us, que se publicó el pasado mes de agosto en inglés. Estará acompañada por la actriz Sydney Sweeney, conocida por sus papeles en Euphoria y El cuento de la criada.

El artículo continúa después de la publicidad

The Player's Table

El proyecto corre a cargo de Fifty-Fifty Films, productora fundada por Sweeney, Crazyrose y Endeavor Content. La actriz Annabelle Attanasio (Bull, Mickey and the Bear) actuará como directora, guionista y productora ejecutiva. Sweeney interpretará a Jill Newman, protagonista de la novela, mientras que Halsey dará vida a Rachel Calloway. Esta no será la primera vez que Sweeney y Halsey trabajan juntas, ya que ambas aparecieron en el videoclip «Graveyard», perteneciente al tercer álbum de la cantante.

Las protagonistas de The Player’s Table no han tardado en dirigirse a sus redes sociales para mostrar su entusiasmo ante el proyecto. «El mayor secreto que he guardado jamás», escribe Sweeney. «Estoy muy emocionada por trabajar con una de las personas con más talento y creatividad. No me imagino hacerlo con otra persona», continúa refiriéndose a la cantante. Mientras tanto, Halsey también muestra su emoción y admite que hay muchas similitudes entre ella y su personaje.

El artículo continúa después de la publicidad

Por su parte, la autora de la novela confiesa que no pudo evitar echarse a llorar cuando se enteró de que Halsey y Sweeney darían vida a sus personajes, añadiendo que el personaje de Rachel supuso todo un reto para ella como escritora.

Os dejamos la sinopsis de They Wish They Were Us a continuación:

En la costa dorada de Long Island todo parece perfecto: desde las caras y céntricas tiendas hasta las cuidadas playas, pasando por los impecables uniformes de Jill Newman y sus amigas. Pero como Jill ya descubrió hace tres años, no todo es lo que parece.

Su mejor amiga durante el primer curso de instituto, la deslumbrante Shalia Arnold, fue asesinada por su novio. Después de esa oscura noche en la playa, Graham confesó, se cerró el caso y Jill trató de pasar página.

Jill se encuentra ahora en su último año y está decidida a hacer que sea el mejor hasta la fecha. Después de todo, es alumna del último curso y miembro de una secreta, aunque no tan secreta, asociación. Sus miembros más mayores preparan las mejores fiestas, son los que mejores notas sacan y cuentan con la admiración de todo el instituto. Este va a ser el año de Jill. Está convencida de ello.

Pero cuando empieza a recibir mensajes que defienden la inocencia de Graham, su sueño de un último curso perfecto comienza a derrumbarse. Si Graham no mató a Shalia, ¿quién lo hizo? Jill promete descubrirlo, pero indagar en el asunto podría poner a sus amigos y su futuro en riesgo.

20180516_190304
79 artículos

Acerca de la autora
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con la fantasía y las películas y series históricas.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesMarvelNoticias

Sony pone fecha al estreno de 'Madame Web'

Sony ha anunciado que la película de ‘Madame Web’, protagonizada por Dakota Johnson, va a estar en cines a partir del 7 de julio de 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios