La serie ‘The Walking Dead’ tendrá un spin-off

La famosa serie de zombies The Walking Dead tendrá una undécima temporada de 24 episodios con la que se expandirá dos años hasta llegar a su fin en 2022. Pero, los fans de la serie no tenéis motivos para entristeceros, ya que se ha anunciado la creación de un spin-off que se estrenará en 2023 y será de los personajes Carol y Daryl (Melissa McBride y Norman Reedus).

Pero esto no es todo, ya que también se ha anunciado una serie antológica llamada Tales of the Wlaking Dead en la que en cada episodio saldrán personajes distintos y serán también tramas distintas, aunque siempre se mantendrá la esencia del universo. 

Estos de momento son los próximos proyectos que se tienen planeados para que salgan a la luz cuando la serie haya finalizado, pero hay otros que ya están en marcha como The Walkin Dead: World Beyond, la nueva serieambientada en el mundo que se estrena el mes que viene, o la película del personaje de Rick Grames que llegará de la mano de Universal Pictures y que ya está en marcha. 

Mientras esperamos a que llegue ese momento, toca seguir disfrutando de la serie y de esta última temporada que esperamos que esté a la altura después de tantos años y tanto éxito a sus espaldas. 

Si eres una de esas personas que no conoce la serie, te dejamos un resumen:

The Walking Dead tiene lugar después del inicio de un apocalipsis zombi mundial. Los zombis, coloquialmente llamados «caminantes», se arrastran hacia los humanos vivos y otras criaturas para comerlos; se sienten atraídos por el ruido, como los disparos, y por diferentes aromas, por ejemplo humanos. Aunque inicialmente parece que solo los humanos que son mordidos o arañados por los caminantes pueden convertirse en otros caminantes, se revela al principio de la serie que todos los humanos vivos portan el patógeno responsable de la mutación. La mutación se activa después de la muerte del huésped del patógeno, y la única forma de matar permanentemente a un caminante es dañar su cerebro o destruir el cuerpo, como incinerándolo.

La serie se centra en el ayudante del sheriff Rick Grimes, quien se despierta de un coma. Mientras está en coma, el mundo ha sido tomado por «zombis». Se convierte en el líder de un grupo de sobrevivientes de la región de Atlanta, Georgia, mientras intentan sostenerse y protegerse no solo contra los ataques de los caminantes, sino también por otros grupos de sobrevivientes dispuestos a usar cualquier medio necesario para mantenerse con vida.

 

 

 

 


Share This