‘A Discovery of Witches’ comienza el rodaje de la temporada 3

La segunda temporada de 'A Discovery of Witches' se estrenará el próximo año

Los aficionados de la serie ‘A Discovery of Witches’ han estado esperando pacientemente noticias sobre la segunda temporada. Según se conoció hace unos meses, la segunda temporada concluyó el rodaje a finales de enero de 2020, evitando las restricciones por el coronavirus. Ahora, Sky TV ha confirmado que el rodaje de la tercera temporada de ‘A Discovery of Witches’ está actualmente en marcha.

La serie adapta la serie de novelas All Souls de la escritora Deborah Harkness, ‘A Discovery of Witches’ sigue la improbable relación entre una bruja y un vampiro, formada después de que se encuentre un manuscrito en una biblioteca de la Universidad de Oxford. La tercera temporada se adaptará el libro The Book of Life (El libro de la vida).

La segunda temporada de ‘A Discovery of Witches’ se estrenará en Reino Unido en enero de 2021 y está protagonizada por Teresa Palmer (Ride Like A Girl) como la joven historiadora / bruja Diana Bishop y Matthew Goode (Downton Abbey) como el vampiro Matthew Clairmont. Lindsay Duncan también protagoniza la serie como la madre de Matthew, Ysabeau, con Alex Kingston (Doctor Who) la tía y tutora de Diana, Sarah Bishop.

Esta temporada contará con Tom Hughes (Victoria), Steven Cree (Outlander), Sheila Hancock (Doctor Who), James Purefoy (The Following) y Paul Rhys (Vincent and Theo).

La trilogía de Deborah Harkness está formada por: El descubrimiento de las brujas, La sombra de la noche y El libro de la vida, todos ellos se encuentran disponibles gracias a Suma de Letras.

Tras viajar en el tiempo con La sombra de la noche, la historiadora y bruja Diana Bishop y el genetista Matthew Clairmont vuelven al presente para hacer frente a nuevos problemas y a viejos enemigos. Pero la amenaza real para su futuro todavía está por llegar y, cuando lo hace, la búsqueda del Ashmole 782 y sus páginas perdidas cobra aún mayor urgencia. En casas ancestrales y laboratorios universitarios, haciendo uso de conocimientos antiguos y de la ciencia moderna, desde las colinas de la campiña francesa hasta los palacios de Venecia, la pareja al fin desvelará lo que las brujas descubrieron hace siglos.

¿En qué consistía el secreto encerrado en el misterioso Ashmole 782 y después perseguido incansablemente por daimones, vampiros y brujos? ¿Cómo podrán la bruja Diana y el vampiro Matthew vivir su amor y cumplir con su misión bajo el peso de todas las diferencias que los separan?


Share This