NoticiasNovedades

‘En el bosque oscuro’, de Dale Bailey, se publica a finales de septiembre

1 min. de lectura

Pese a que ya estamos en el mes de septiembre, todavía se siguen anunciando nuevas historias que llegarán a las librerías este mes. La última de ellas, titulada En el bosque oscuro, de Dale Bailey, saldrá gracias al sello Minotauro el 29 de este mismo mes

El artículo continúa después de la publicidad

Esta publicación se trata de una novela de terror gótico moderno con fantasía victoriana, y todo ambientado en un pequeño pueblo inglés. Tiene un total de 272 páginas y la traducción ha sido realizada por Simón Saitó. 

El autor ha publicado ya un total de ocho novelas, aunque al parecer esta es la primera que se publica en España. Ha ganado el premio Internacional Horror Guild y su corto de ficción ha ganado el premio Shirley Jackson, y una de sus historias fue adaptada para una serie de televisión. Además, ha sido nominado en los premios Nebula y Bram Stoker y ha escrito muchísimas historias de ficción cortas, y de hecho tiene un par de colecciones de este género. 

El artículo continúa después de la publicidad

Mientras esperamos unas semanas para poder encontrarlo en librerías y disfrutar de nuevo de este autor experto en el terror que nos hará sufrir, os dejamos su sinopsis para que sepáis más: 

UN BOSQUE. UN LIBRO. UNA NIÑA DESAPARECIDA…A Charles Hayden le ha fascinado siempre la leyenda victoriana In the Night Wood, escrita por Caedmon Hollow. Poco después de la muerte de su hija, Charles y su mujer Erin, descendiente de Hollow, heredan la casa de su antecesor y deciden mudarse al pequeño pueblo inglés donde se encuentra. Pero Hollow House y el bosque que la envuelve están repletos de misterios y secretos que parecen revivir con la llegada de la pareja al pueblo. Ecos de viejas historias empiezan a resonar por la biblioteca de Hollow House. Historias tan antiguas y oscuras como el bosque que les rodea.

 

 

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Minotauro confirma la reedición de 'El señor de los anillos' ilustrado

La editorial Minotauro publicará una reedición de ‘El señor de los anillos’ de JRR Tolkien ilustrado
NoticiasNovedades

Nuevas ediciones de tapa dura de 'El Hobbit', 'El Silmarillion' y 'Cuentos Inconclusos' de Tolkien

Minotauro ha anunciado que ‘El Hobbit’, ‘El Silmarillion’ y ‘Cuentos Inconclusos’ de Tolkien tendrán nuevas ediciones de tapa dura
NoticiasNovedades

'El señor de los anillos' tendrá nuevas ediciones este 2022

La editorial Minotauro ha anunciado que la trilogía de ‘El señor de los anillos’ tendrá nuevas ediciones este 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios