Milky Way Ediciones publicará ‘Boy Meets Maria’, ‘Blissful Land’ y ‘Gesshoku kitan’

La editorial Milky Way Ediciones traerá tres nuevas licencias que estarán disponibles próximamente

Milky Way Ediciones ha anunciado nuevas licencias que se unirán a su catálogo. Se tratan de tres obras muy diferentes entre sí, pero con interesantes historias que llegarán en los próximos meses. 

La primera licencia es Blissful Land (Tenju no Kuni) de Ichimon Izumi. Se trata de una obra ambientada en el Tíbet durante el siglo XVIII, protagonizada por una pareja entrañable que está descubriendo el amor en su día a día. Es una obra de cinco volúmenes publicada en 2017 en Bessatsu Shounen de Kodansha.

En un pueblo entre montañas vive Kan Shiba, un aprendiz de médico de 13 años de buen corazón y obsesionado con las plantas medicinales. Su vida transcurre entre recoger hierbas, llevar el rebaño de yaks a pasturar, preparar medicinas y ayudar a quienes lo necesitan. Un día, un grupo de comerciantes ambulantes llega al pueblo. Los acompaña una hermosa y dulce muchacha, Lati Moshi. Para sorpresa del joven médico, resulta ser su prometida, que va a vivir en su casa hasta el día de la boda. ¿Es posible que surja un amor verdadero fruto de este matrimonio concertado?

Después del éxito de ¡¡No te rindas, Nakamura!!, Milky Way Ediciones vuelve apostar con Syundei. En este caso la editorial publicará Gesshoku kitan, una obra de volumen único y que es completamente diferente a ¡¡No te rindas, Nakamura!!

A comienzos del siglo XX, un asesino en serie mata a nueve niños en Tokio. En la actualidad, Terumichi tiene pesadillas en las que ve cómo ese criminal comete sus crímenes, sin saber que sucedieron de verdad hace casi cien años. En el instituto, es muy amigo del guapo y misterioso Yamada. De hecho, le gusta, pero para evitar las habladurías, le pide dejar de pasar tanto tiempo juntos. Yamada se niega a ello y, justo entonces, aparece un tipo que acuchilla a Yamada… ¡¿que al rato se levanta como si nada?!

Por último, la nueva licencia que traerá la editorial es Boy Meets Maria, de PEYO. La historia narra más allá de la relación que hay entre los dos protagonistas. Cuenta un relato de aceptación de la propia identidad sexual, la superación personal y el encaje social. El BL de volumen único se publicó en 2017 en la revista Canna.

El pasado 19 de agosto se conoció el trágico fallecimiento de PEYO a los 23 años. Mangaka muy joven y con gran talento.

Taiga, que desde pequeño ha sentido fascinación por los héroes, cree haber encontrado a la chica de su vida nada más empezar el bachillerato: la estrella del club de teatro, a quien todo el mundo llama María. Su brillante actuación en la representación de bienvenida a los nuevos alumnos le roba el corazón de tal manera que decide correr a pedirle que se convierta en su heroína. Sin embargo, al ir a buscarla para declararle su amor, descubre que la belleza en cuestión en realidad es un chico…


Share This