NoticiasNovedades

Primer vistazo a ‘Witchshadow’, la cuarta parte de ‘La bruja de la verdad’ de Susan Dennard

1 min. de lectura

La editorial Tor Teen ha revelado recientemente la fecha de publicación y la portada de la cuarta parte de la saga de Las Tierras Embrujadas, escrita por Susan Dennard. La novela, que se titulará Witchshadow, se publicará en inglés el 16 de febrero de 2021 y constará de un total de 464 páginas.

El artículo continúa después de la publicidad

Susan Dennard

La portada sigue la misma estética que las anteriores entregas, ya que todas ellas han sido desarrolladas por Cliff Nielsen, ilustrador conocido por su diseños e ilustraciones para exitosas sagas, como Cazadores de Sombras: Los Orígenes de Cassandra Clare o Las Crónicas de Narnia, de C. S. Lewis.

La saga The Witchlands gira entorno a un continente dividido en tres imperios en los que algunas personas nacen con una habilidad especial para la brujería, lo que los diferencia del resto. De momento, la saga está compuesta por cuatro libros: Truthwitch, Windwitch, Bloodwitch y Witchshadow, además de por una novela corta ilustrada, titulada Sighwitch.  

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial Hidra ha publicado los dos primeros libros de la saga en España. El primero recibe el título de La bruja de la verdad y el segundo, publicado en junio de 2020, se titula El brujo del viento. Aún no hay noticias sobre la publicación del tercer libro en España. En 2018 se anunció una posible adaptación de la saga a la pequeña pantalla, aunque desde entonces se han vuelto a conocer noticias sobre el desarrollo del proyecto.

A continuación os dejamos la sinopsis de este primer libro lleno de acción y brujería:

La tregua entre los tres imperios del continente está a punto de llegar a su fin. Safiya, una joven bruja de la verdad capaz de discernir siempre si alguien está mintiendo, ve ahora como nobles sin escrúpulos desean conseguir ese don a cualquier precio para afianzar su poder en la corte. Acompañada de su amiga Iseult y con la ayuda del astuto príncipe Merik, Safiya deberá huir de un implacable brujo de la sangre cegado por su afán de venganza y hacer frente a emperadores y mercenarios que no pararán hasta conseguir capturarla.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Los luminarios' de Susan Dennard llega de la mano de Hidra

La primera entrega de la actual bilogía de Susan Dennard llega en español este abril gracias a la Editorial Hidra.
NoticiasNovedades

'Sombrabruja' así es la cuarta parte de la saga de Susan Dennard

Se han comprado los derechos de la saga para hacer una serie de televisión
NoticiasNovedades

Llega 'La Bruja de la visión', una precuela de la saga 'Las Tierras embrujadas' de Susan Dennard

‘La bruja de la visión’ de Susan Dennard llegará a las librerías en abril
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios