Noticias

Hogwarts Legacy: Llega el esperado RPG de Harry Potter

1 min. de lectura

Hace muchos meses que los rumores sobre un juego tipo RPG de la saga Harry Potter estaba cocinándose, y para sorpresa de todos, ayer, durante la conferencia de PlayStation, se reveló al mundo Hogwarts Legacy, el primer gran RPG de la saga.

El artículo continúa después de la publicidad

Hogwarts Legacy está más centrado en todo el mundo que rodea a la escuela que en la propia historia de la saga, por lo que iremos algo atrás en el tiempo y «recrearemos» la saga a nuestro gusto. Todo y que no aparezcan los personajes principales, en Hogwarts Legacy se han basado en la historia principal de los libros de J.K.Rowling. La personalización del mago o bruja será máxima, ya que al ser un juego de rol iremos ganando nuevos hechizos, nuevas capas, nuevas escobas etc. 

Al parecer, en esta entrega, al contrario de lo que ocurre con otras obras y adaptaciones de la saga, J.K.Rowling tendrá una participación más bien simbólica.

El artículo continúa después de la publicidad

Hogwarts Legacy, desarrollado por Avalanche Software, llegará en algún momento de 2021 en todas las plataformas actuales y en las de próxima generación, es decir Xbox One, Xbox Series X, PS5, PS4 y PC.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios