AnimeNoticias

‘Horimiya’ será adaptado al anime

1 min. de lectura

Se ha conocido a través de la web oficial que el manga Horimiya está inspirando una adaptación al anime que se estrenará en enero de 2021. Además, la web ha revelado más detalles de la adaptación, como el reparto principal y la primera imagen promocional.

El artículo continúa después de la publicidad

 

Haruka Tomatsu interpretará a Kyoko Hori y Kouki Uchiyama será Izumi Miyamura. El estudio CloverWorks se encarga de la producción del anime bajo la dirección de Masashi Ishihama (Shin Sekai Yori). Takao Yoshioka (High School DxD) se encuentra a cargo de la composición de la serie y del guion. Haruko Iizuka (Children of the Whales) diseña los personajes. Masaru Yokoyama (Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans) compone la música.

El manga Horimiya escrito por HERO e ilustrada por Daisuke Hagiwara se publica en la revista G Fantasy desde 2011 y cuenta con 14 volúmenes en Japón. Norma Editorial publica el manga en español y está disponible hasta el volumen 13.

El artículo continúa después de la publicidad

Kyôko es una alumna modélica y popular que al llegar a casa se convierte en una chica hogareña muy discreta. Miyamura, su compañero de clase, es un tipo del montón con cierto aire de friki que en sus ratos libres se transforma en un chico muy atractivo con piercings y mucho estilo. ¿Qué ocurriría si Izumi y Kyôko descubrieran la cara oculta el uno del otro?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

El manga de 'Horimiya' finalizará en marzo

Actualmente el anime de ‘Horimiya’ se está emitiendo en la televisión japonesa
AdaptacionesNoticias

El manga 'Horimiya' anuncia dos nuevas adaptaciones

Las adaptaciones del manga de ‘Horimiya’ se estrenarán en 2021
MangaNoticias

Lanzamientos manga de Norma Editorial para 2020-2021

Descubre los grandes lanzamientos de Norma Editorial para los próximos meses
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios