AdaptacionesNoticias

Daisy Ridley protagonizará la adaptación de ‘Women In The Castle’

2 min. de lectura

Tres mujeres que deberán unirse para hacer frente a las terribles consecuencias de la Segunda Guerra Mundial. Esa es la premisa de la novela de Jessica Shattuck Las mujeres en el castillo, que podremos ver en la gran pantalla en un futuro cercano. Según informa el portal Deadline, la novela se convertirá en película con las actrices Daisy Ridley (Star Wars), Kristin Scott Thomas (El paciente inglés) y Nina Hoss (Homeland) como protagonistas.

El artículo continúa después de la publicidad

Las mujeres en el castillo

Kristin Scott Thomas, Daisy Ridley y Nina Hoss

Jane Anderson, conocida por proyectos como Olive Kitteridge (2014) y La buena esposa (2017), se encargará de adaptar y dirigir la historia. Su producción correrá a cargo de Rosalie Swedlin (La buena esposa), Doreen Wilcox Little (Mapplethorpe) y Michael Sheel (Malditos bastardos). Se espera que el rodaje comience a principios de 2021 en Europa del Este.

Las mujeres en el castillo no es la única adaptación literaria que Daisy Ridley tiene pendiente. Allá por 2017 participó junto con Tom Holland en el rodaje de la película Chaos Walking, basada en la novela de Patrick Ness El cuchillo en la mano. Sin embargo, a la cinta le está costando ver la luz ya que ha sufrido múltiples retrasos. El pasado febrero por fin se anunció que su fecha de estreno será el 22 de enero de 2021, pero se desconoce si se verá modificada debido a la pandemia. Por su parte, Kristin Scott Thomas está teniendo más suerte con sus proyectos literarios, ya que el próximo 21 de octubre podremos verla en la última adaptación de Rebeca, de Daphne du Maurier, gracias a Netflix.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos la sinopsis de Las mujeres en el castillo, que en España publica Lince Ediciones, a continuación:

Cuando la Segunda Guerra Mundial llega a su fin, entre las cenizas de la derrota nazi, Marianne von Lingenfels luchará por cumplir la promesa que un día le hiciera a su marido, asesinado por oponerse a Hitler: reunir y proteger a todas las mujeres y a los hijos de aquellos valientes que colaboraron en la resistencia. Solo logrará rescatar a dos mujeres y con ellas se instalará en el castillo bávaro de los antepasados de su marido.

Las tres mujeres deberán aprender a vivir con las elecciones que condicionaron sus vidas, y cada una de ellas deberá enfrentarse a sus propios desafíos tras el conflicto que ha destruido a su país y a sus vidas.

20180516_190304
79 artículos

Acerca de la autora
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con la fantasía y las películas y series históricas.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Netflix desvela el primer tráiler de 'Rebeca' con Lily James y Armie Hammer

‘Rebeca’, basada en la novela de Daphne du Maurier, se estrena el próximo 21 de octubre en Netflix
AdaptacionesNoticias

Primeras imágenes de Lily James y Armie Hammer en 'Rebeca'

La película, basada en la novela de Daphne du Maurier, se estrenará en Netflix el próximo 21 de octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios