NoticiasNovedades

‘Home Body’ es el título del nuevo poemario de Rupi Kaur

1 min. de lectura

La autora bestseller Rupi Kaur ha anunciado a través de su Instagram oficial la publicación de un nuevo poemario, titulado Home body, que se publicará el próximo 17 de noviembre. Home body será el tercer poemario que publique la autora, tras Milk and Honey y The Sun and her Flowers.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora, junto a la fecha de publicación, ha revelado la portada del libro:

Fotografía: Instagram

Los poemarios de Rupi Kaur siempre están muy unidos a sus experiencias y sentimientos, sobre todo aquellos relacionados con la autoestima, la identidad o la sanación . Por ello, la autora ha descrito su nuevo libro de esta forma: 

El artículo continúa después de la publicidad

Home body es una carta de amor a uno mismo. Empecé a escribir este libro en un tiempo en el que me sentía perdida tanto en mi mundo interior como en el exterior. Home body va sobre lo que me rompió el corazón. Y sobre lo que lo volvió a sanar. Lo escribí mientras luchaba una difícil batalla en contra de la depresión y la ansiedad. Lo escribí mientras recibía ayuda. Lo escribí mientras me recuperaba. Lo escribí en los días en los que no podía salir de la cama. En los días en los que disfrutaba la compañía de mis amigos. Lo escribí mientras me dolía. Y cuando lloraba. Lo escribí cuando encontré mi risa otra vez. Escribí sobre el apoyo de las hermanas. Lo escribí cuando el mundo se quemaba por el fuego de las injusticias. Escribí sobre la esperanza que me daba la comunidad. Lo escribí cuando vi a mis padres eran sacudidos por un mundo que los valoraba solamente por la labor que producían. Escribí sobre honrar mi mente y mi cuerpo para que pudiera levantarme y ayudar a construir un mundo para todas las personas. Home body va sobre como aprendí a bramar, rugir y brillar.

A parte de esta pequeña introducción al libro, la autora, propensa a compartir su trabajo a través de sus redes sociales, ha difundido dos de los poemas que se incluirán en Home body, que están acompañados de pequeñas ilustraciones también realizadas por Kaur:

 

 

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
#LeoAutorasOctArtículosNoticias

Conoce a Rupi Kaur y a su poesía franca y desgarradora

Conoce a Rupi Kaur y a sus tres poemarios como parte de la iniciativa de #LeoAutorasOct
Artículos de opiniónNoticias

Cinco novedades de 2021 para leer en primavera

Estas son algunas de las propuestas primaverales para 2021 que os recomendamos en Infoliteraria
NoticiasNovedades

'Adiós al frío', el nuevo libro de Elvira Sastre, se publica a finales de octubre

El libro ‘Adiós al frío’ sale a la venta el 21 de octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios