NoticiasNovedades

‘La tierra de la noche’, de Melissa Albert, llegará en octubre a las librerías

1 min. de lectura

¡Ha llegado la hora! Editorial Molino ha anunciado la fecha de publicación de La tierra de la noche de Melissa Albert, segunda parte de La puerta del bosque. La novela saldrá a la venta el 15 de octubre bajo el sello RBA Molino Juvenil.

El artículo continúa después de la publicidad

Melissa Albert era editora Jefe en Barnes and Noble antes de decidir escribir su primera novela La puerta del bosque, un cuento de hadas negro para jóvenes adultos. Estuvo en la lista de Best Sellers de New York Times durante 36 semanas, y recibió críticas destacadas de Publisher’s WeeklySchool Library Journal y Kirkus Reviews, además de ser nombrado el mejor libro para jóvenes adultos del año por Kirkus.

Actualmente Sony tiene los derechos cinematográficos, aunque solo se ha mencionado de que se estaba trabajando en la adaptación del guion.

El artículo continúa después de la publicidad

En 2018 la Editorial Molino nos anunciaba que publicarían en España La puerta del bosque, y después de una larga espera, por fin tenemos fecha de publicación de la segunda parte titulada La Tierra de la noche, que podrá ser nuestro a partir del 15 de octubre

La novela contará con 368 páginas, esta es la sinopsis de La puerta del bosque la primera parte de la saga.

Alice, una chica de diecisiete años, y su madre se han pasado la mayor parte de sus vidas de un sitio para otro, siempre un paso por delante de la extraña mala suerte que les pisa los talones. Pero cuando la abuela de Alice, la esquiva autora de un libro de cuentos espeluznantes, muere en su finca del bosque, Alice descubre hasta dónde puede llegar su mala suerte. Su madre desaparece y deja un extraño mensaje: no te acerques al bosque de los avellanos.
Para recuperarla, Alice tendrá que adentrarse en el mundo en que nacieron las historias de su abuela y donde quizás encuentre la razón del monstruoso y estremecedor origen de su historia.

 

 

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Corazones retorcidos', de Melissa Albert llega con Umbriel

‘Corazones retorcidos’: la nueva novela de Melissa Albert llena de brujería, secretos y mentiras
NoticiasNovedades

RBA saca una colección con todos los casos de 'Sherlock Holmes'

La colección tendrá un total de 60 volúmenes.
NoticiasNovedades

'Se busca novio', de Alexis Hall, entre las novedades de RBA

La novela contendrá el cliché Enemies to lovers y comedia
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios