MangaNoticias

Norma Editorial licencia Heart Gear e Historias cortas de Gotouge

1 min. de lectura

Norma editorial en sus redes sociales ha presentado las novedades que trae para finales de octubre. Una de ellas es ‘Heart Gear’, una serie de acción, ciencia ficción y aventuras del mangaka Tsuyoshi Takaki. Actualmente se publica en la versión digital de la Shonen Jump Plus desde abril del pasado año y, a día de hoy, ya cuenta con tres tomos recopilatorios en Japón. En España mientras podemos leer a Takaki con la serie Black Torch, publicada integramente con Norma Editorial.

El artículo continúa después de la publicidad

manga portada

En este sentido, el potencial de esta obra es muy relevante para contemplar el nuevo trabajo del autor ya que suele usar como principal recurso el existencialismo, que sin duda es bastante arriesgado, pero logra darle ese toque especial que vemos en los diálogos.

Otra de las licencias es el tomo de Gotouge Koyoharu Tanhenshuu de Koyoharu Gotouge, autor o autores (no se conoce todavía si son uno o varios los que están detrás) conocidos en España por Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la noche). Se trata de un tomo recopilatorio de historias cortas que se realizó en 2019 con la editorial Shueisha y que fueron después publicadas antes de alcanzar el éxito con Guardianes de la noche.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos la sinopsis de Gotouge Koyoharu Tanhenshuu para ir conociendo mejor esta obra:

Cuatro obras autoconclusivas, una de las cuales sirvió de base para la creación de Kimetsu no yaiba. Relatos imprescindibles para los fans que ha arrasado con todos los récords de ventas en su país de origen.

 

 

 

 

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios