AnimeNoticias

‘Shin-Chan en Australia’ llega a los cines en octubre

1 min. de lectura

‘Shin-Chan en Australia. Tras las esmeraldas verdes’, la nº 27 de la franquicia, ya tiene fecha de estreno en los cines. El nuevo largometraje del niño más famoso de Kasukabe estaba previsto para el pasado mes de abril, pero debido a la pandemia de la COVID-19 se retrasó el estreno.

El artículo continúa después de la publicidad

La película ‘Shin-Chan en Australia. Tras las esmeraldas verdes’ se estrenó en los cines japoneses en abril de 2019, esta nueva cinta nos traslada a Australia, donde la familia Nohara viajará debido a que Misae encuentra una oferta de luna de miel. Masakazu Hashimoto dirige la cinta, mientras que Kimiko Ueno (Shin-Chan en México: El Ataque del Cactus Gigante) se encarga de elaborar el guion. Shin-Ei Animation realizó la animación.

La nueva película de Shin-Chan llegará a la cartelera el próximo 16 de octubre gracias a Luk Internacional y Alfa Pictures. Ya se puede ver un pequeño teaser en español.

El artículo continúa después de la publicidad

La historia se desarrolla en Australia y sigue a la familia Nohara en un viaje de luna de miel barato y familiar que Misae descubrió. En lugar del viaje romántico que imaginaban, Misae, Hiroshi y sus hijos se ven envueltos en una peligrosa aventura. Hiroshi es el centro de la historia y se convierte en la llave de un tesoro. Hiroshi es secuestrado poco después de la llegada de la familia a Australia. Los demás miembros de la familia deben rescatarlo mientras tratan con un misterioso grupo de enmascarados y cazadores de tesoros.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios