MangaNoticias

‘Arashiyama, la montaña de los deseos’ tendrá una nueva edición

1 min. de lectura

Arashiyama, la montaña de los deseos’ se trata una obra de Dani Bermúdez y Fidel de Tovar, manga ganador del Concurso Manga de Norma Editorial, lanzará una nueva edición que muchos querrán tenerla en sus estanterías.

El artículo continúa después de la publicidad

Dani Bermúdez y Fidel de Tovar anunciaron una nueva edición de su primera obra juntos, Arashiyama, la montaña de los deseos’. Después del gran recibimiento de los lectores y la dificultad de encontrar un ejemplar tanto en librerías como en tiendas online, la editorial junto con los autores han elaborado una edición especial.

La edición especial de ‘Arashiyama, la montaña de los deseos’ será más grande que la edición original de la obra, 18 x 13 cm, el mismo tamaño que la obra Liquid Memories. Pero eso no es todo, tendrá una nueva sobrecubirta, cuyo dibujo y textura del papel son un homenaje al dibujo tradicional japonés ukiyo-e, y contará con 16 páginas extras que estarán a color y contendrán diseños de personajes, desvelando detalles y curiosidades de la creación del manga e ilustraciones de las historias no contadas de dos de los personajes de la obra.


La edición especial de ‘Arashiyama, la montaña de los deseos’ estará disponible en librerías a finales de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Una antigua leyenda cuenta que si consigues llegar a su cima al anochecer del cuarto día de luna llena del año, los dioses te concederán un deseo. Sea el que sea. Pero solo uno. Por eso, a Arashiyama se la conoce como la montaña de los deseos. Shin y Sumie, dos hermanos de 8 y 5 años se escapan de casa de su abuela para ir a Arashiyama y pedir a los dioses que hagan volver a sus padres de su “largo viaje por el cielo”. Lo que no se imaginan es que en Arashiyama le esperan algo más que dioses.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios