NoticiasNovedades

Primer vistazo a ‘Cazadora’, secuela de ‘Lobizona’ de Romina Garber

1 minutos de lectura

La autora bestseller Romina Garber ha mostrado la cubierta de la segunda parte de Lobizona. Titulada Cazadora la novela tiene previsto salir a la venta en agosto de 2021.

 

Lobizona, la primera parte de esta nueva saga, tiene previsto salir a la venta en España bajo el sello Puck. Sin embargo Wolves of No World no será la primera saga de la autora que se publica en nuestro país. Hace unos años la editorial Del Nuevo Extremo publicó la trilogía Zodiaco en la que la autora firmaba como Romina Rusell.

Esta nueva saga de fantasía juvenil versa sobre el folclore argentino con toques de magia. La historia aborda temas como la inmigración, la pertenencia o la identidad. Esta es la sinopsis de Lobizona, la novela con la que da comienzo la saga Wolves of No World.

Manuela Azul ha estado hacinada en una existencia que se siente demasiado pequeña para ella. Como inmigrante indocumentada que huye de la familia criminal argentina de su padre, Manu está confinada a un pequeño apartamento y una pequeña vida en Miami, Florida. Hasta que su madre es arrestada por ICE y la burbuja protectora de Manu se rompe. Sin hogar, sin respuestas y finalmente sin grilletes, Manu investiga la única pista que tiene sobre su pasado, un misterioso emblema «Z», que la lleva a un reino escondido dentro del nuestro. Un reino de brujas y hombres lobo, ciudades malditas y magia ilegal.

Un reino sacado directamente del folclore argentino. . . dejando a Manu atrapado entre países y mundos.

Cristina BR
1110 posts

Acerca de
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments