AnimeNoticias

‘Sword Art Online Progressive’ será adaptado al anime

1 min. de lectura

Después de la emisión del episodio final de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, se anunció un nuevo proyecto anime de las novelas ligeras de Reki Kawahara, dando luz verde a la adaptación de Sword Art Online: Progressive’.

El artículo continúa después de la publicidad

La noticia de la adaptación ‘Sword Art Online: Progressive’ ha venido acompañada de la publicación en las redes sociales de un vídeo e imagen promocional, además de la apertura de la web oficial del anime.

El artículo continúa después de la publicidad

La nueva adaptación de Sword Art Online será la quinta vez que adapta las novelas ligeras de Reki Kawahara, después del inicio de la primera temporada en 2012.

Planeta Cómic publica las novelas ligeras de Reki Kawahara, actualmente se encuentra disponible hasta Sword Art Online nº 08 Early and Late, además publica el manga de ‘Sword Art Online: Progressive’.

Al igual que otros diez mil jugadores, Yûki Asuna queda atrapada en la Fortaleza de Aincrad en el corazón del mundo virtual de Sword Art Online. Completamente inexperta, lucha por adaptarse a este nuevo mundo, pero pronto su voluntad de sobrevivir la empuja a luchar en primera línea. Ella se encuentra con Kirito, un misterioso y solitario jugador que está decidido a completar el juego. Asuna sigue a Kirito en su conquista de Aincrad, piso por piso.

 

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeDestacadosNoticias

'Sword Art Online', se confirma nueva película original

Nueva película de la franquicia ‘Sword Art Online’ ha sido confirmada con un nuevo teaser
AnimeNoticias

'Sword Art Online' tendrá una nueva película en 2022

La última película de ‘Sword Art Online’ se ha estrenado el pasado sábado en los cines de Japón
AnimeNoticias

'Sword Art Online Progressive', un nuevo vídeo con la determinación de Asuna

Las novelas ligeras de ‘Sword Art Online Progressive’ se están publicando en castellano gracias a Planeta Cómic
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios