NoticiasNovedades

Taylor Jenkins Reid anuncia ‘Malibu Rising’, su próxima novela, para 2021

2 minutos de lectura

¡Fans de Taylor Jenkins Reid, atención! La autora superventas acaba de anunciar en sus redes que nos llevará al Malibú de 1983 con su próxima novela, titulada Malibu Rising,  el 25 de mayo de 2021. Además, ya podemos echarle un vistazo a sus veraniegas portadas.

Malibu Rising

Portada americana – Portada británica

 «Cuatro famosos hermanos darán una épica fiesta para celebrar el final del verano. Pero durante las próximas 24 horas, sus vidas cambiarán para siempre». Así ha descrito Reid su séptima novela, que promete ser la lectura perfecta para el verano y cuya edición en inglés ya está disponible en preventa.

La novelista, mejor conocida por sus obras Los siete maridos de Evelyn Hugo (Umbriel Editores) y Todos quieren a Daisy Jones (Blackie Books), también ha trabajado como guionista en la serie Resident Advisors. Su novela Todos quieren a Daisy Jones se encuentra en proceso de convertirse en una miniserie gracias Amazon. Estará producida por la actriz Reese Witherspoon, que ya ha participado en otras adaptaciones como Big Little Lies y Little Fires Everywhere, y ya cuenta con Riley Keough, Sam Claflin y Camila Morrone entre su reparto.

Curiosamente, uno de los personajes que se mencionan en la sinopsis de Malibu Rising, Mick Riva, aparece tanto en Evelyn Hugo como en Daisy Jones, lo que confirma que las historias de Taylor Jenkins Reid están conectadas, al menos en lo que se refiere a estas tres novelas.

Todavía no se sabe cuándo podremos disfrutar de Malibu Rising en español ni qué editorial la publicará. Mientras tanto, Titania, sello de Ediciones Urano, ha preparado la reedición de la trilogía Por siempre, unidos, de cuyos dos primeros volúmenes podremos disfrutar el próximo 6 de octubre. El tercero llegará a nuestras librerías un poco más tarde, el 3 de noviembre.

Os dejamos la sinopsis de Malibu Rising a continuación:

Malibú: agosto de 1983. Nina Riva celebra su anual fiesta de final del verano. Todo el mundo quiere pasar un rato con los famosos Riva: Nina, exitosa surfista y supermodelo; los hermanos Jay y Hud, uno un surfista campeón y el otro un reconocido fotógrafo; y su querida hermana pequeña Kit. Juntos, los hermanos son objeto de fascinación en Malibú y en todo el mundo, particularmente porque son los hijos de Mick Riva, un legendario cantante.

La única persona a la que no le apetece ir a la fiesta del año es la propia Nina, que nunca ha querido ser el centro de atención y a la que su marido, un tenista profesional, la ha abandonado públicamente. ¡Ah! Quizá a Hud tampoco le apetezca porque ya va siendo hora de que le confiese algo a su hermano, de quien siempre ha sido inseparable.

Jay, por otro lado, está deseando que anochezca, ya que la chica en la que no puede parar de pensar le ha prometido estar allí.

Y Kit tiene unos cuantos secretos, entre los que se encuentran una persona a la que ha invitado sin consultar a nadie.

A medianoche la fiesta estará fuera de control. Por la mañana la mansión de los Riva estará envuelta en llamas. Pero antes de esa primera chispa al amanecer, el alcohol circulará por la fiesta, la música no parará de sonar y los amores y secretos que han moldeado a la familia durante generaciones saldrán a la superficie.

Malibu Rising es la historia de una noche inolvidable en la vida de una familia: la noche en la que tendrán que elegir qué conservar de las personas que les han hecho ser como son… y qué dejar atrás.

María Muñoz López
59 posts

Acerca de
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con las películas y series históricas.
Artículos
Entradas relacionadas
NoticiasNovedades

'Malibu Rising', la nueva novela de Taylor Jenkins Reid, llegará a España

La novela ni siquiera ha salido aún en inglés
Artículos de opiniónNoticias

Los mejores libros y autores para comenzar a leer novela histórica

¿La novela histórica os llama la atención, pero no sabéis por dónde empezar? ¡Os damos la respuesta!
NoticiasNovedades

La reedición de 'Por siempre, unidos', de Taylor Jenkins Reid, llegará este otoño

La trilogía se publica de nuevo con Titania y con portadas nuevas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments