DestacadosNoticiasNovedades

Sarah J Maas muestra la cubierta de ‘A ​Court of Silver Flames’

2 min. de lectura

La saga A Court of Throne And Roses (Una corte de rosas y espinas) continúa en 2021. La autora estadounidense Sarah J. Maas anunciaba a principios de semana que este jueves la plataforma Goodreads mostraría la cubierta de ACourt of Silver Flames

El artículo continúa después de la publicidad

Como se sospechaba desde hace unos meses esta nueva novela sigue la línea de la reedición con cambio de portadas que se publicó hace unos meses. Esto ha generado bastante rechazo entre los lectores. La novela llegará a las librerías en Estados Unidos y en Reino Unido el 16 de febrero de 2021. Sin embargo, la autora guardaba una sorpresa y es que ACourt of Silver Flames tendrá no una sino dos ediciones especiales. Ambas tendrán contenido extra, un capítulo protagonizado por Rhys y Feyre, y una de las ediciones estará firmada por la autora.

ACourt of Silver Flames estará protagonizada por Nesta Archeron, una de las hermanas de Feyre. Esta novela inicia la nueva trilogía protagonizada por diferentes personajes que se engloba dentro de la saga Una corte de rosas y espinas.

Esta es la sinopsis oficial de ACourt of Silver Flames:

El artículo continúa después de la publicidad

Nesta Archeron siempre ha sido muy orgullosa, rápida para la ira y lenta para perdonar. Y desde que fue forzada a entrar en el Caldero y se convirtió en Alta Fae en contra de su voluntad, ha luchado por encontrar un lugar para sí misma dentro del extraño y mortal mundo en el que habita. Peor aún, parece que no puede superar los horrores de la guerra con Hybern y todo lo que perdió en ella.
La única persona que enciende su temperamento más que cualquier otra es Cassian, el guerrero con cicatrices de batalla cuya posición en la Corte Noche de Rhysand y Feyre lo mantiene constantemente en alrededor de Nesta. Pero su temperamento no es lo único que enciende Cassian. El fuego entre ellos es innegable, y solo arde más caliente cuando se ven obligados a estar muy cerca el uno del otro.
Mientras tanto, las traidoras reinas humanas que regresaron al continente durante la última guerra han forjado una nueva alianza peligrosa, amenazando la frágil paz que se ha asentado sobre los reinos. Y la clave para detenerlos bien podría depender de que Cassian y Nesta se enfrenten a sus inquietantes pasados.
En el contexto de un mundo arrasado por la guerra y plagado de incertidumbre, Nesta y Cassian luchan contra los monstruos desde dentro y desde fuera mientras buscan aceptación y curación en los brazos del otro.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Reino de Cenizas’ de Sarah J. Maas ya tiene fecha de publicación

La última entrega de la saga ‘Trono de Cristal’ ya tiene fecha de publicación. ‘Reino de Cenizas’ llega a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

Goodreads revela la fecha de 'Crescent City 3' de Sarah J Maas

La tercera parte de la saga Crescent City tendría fecha de publicación a falta de confirmación por parte de la autora
NoticiasNovedades

'Tower of Dawn' de la saga Trono de Cristal confirma la fecha en español

‘Tower of Dawn’ de la saga de ‘Trono de Cristal’ de Sarah J Maas se publicará en español con la editorial Hidra, como los anteriores.
Subscribe
Notify of
guest
5 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marta Saborido Toledo
Marta Saborido Toledo
3 years ago

Hola! Se sabe cuando se publicará en español?? Gracias!

Áine
Áine
3 years ago

Muchas gracias por traducir la sinopsis, si se sabe algo más sobre cuando traducirá sería maravilloso que lo dijerais, muchisimas gracias

Sarini
Sarini
3 years ago

¿Cuánto suelen tardar en publicarla al español?

maryyyyyyyyyyyyy
maryyyyyyyyyyyyy
2 years ago

cuantos cap tiene el ultimo libro?