AdaptacionesNoticias

‘A Song of Wraiths and Ruin’, de Roseanne A Brown, vende sus derechos televisivos

2 min. de lectura

¡Otra adaptación literaria que añadir a la lista! Roseanne A. Brown, autora de la novela de fantasía A Song of Wraiths and Ruin, ha anunciado en sus redes sociales que se han vendido los derechos para llevar su historia a la pequeña pantalla.

El artículo continúa después de la publicidad

A Song of Wraiths and Ruin

Todavía tenemos muy pocos detalles acerca del proyecto, pero se sabe que los derechos han sido adquiridos por ABC Studios, compañía que ha producido multitud de series de televisión entre las que se encuentran Cómo defender a un asesino, Perdidos, Jessica Jones, Anatomía de Grey y muchas más.

«LITERALMENTE ESTOY PERDIENDO LOS PAPELES DE TODAS LAS FORMAS QUE UNA PERSONA PUEDE PERDERLOS», tuiteó la autora tras dar a conocer la noticia, que fue recibida con furor tanto por sus fans como por otros escritores como Kat Cho (La maldición de la Gumiho) , Jessica Goodman (They Wish They Were Us), Kami Garcia (Hermosas criaturas), Zoraida Córdova (Brooklyn Brujas) y Aiden Thomas (Cemetery Boys).

El artículo continúa después de la publicidad

A Song of Wraiths and Ruin, el debut de la autora, forma parte de una bilogía. Se espera que su secuela, A Psalm of Storms and Silence, salga a la venta en 2021. Publicada el pasado junio, la novela consiguió entrar en la lista de los más vendidos de The New York Times. Por el momento se desconoce si llegará a España.

Podéis leer la sinopsis de la novela a continuación:

Para Malik, el festival de Solstasia es una oportunidad de escapar de su hogar afectado por la guerra y empezar una nueva vida con sus hermanas en la próspera ciudad desértica de Ziran. Pero cuando un espíritu vengativo secuestra a su hermana pequeña, Nadia, como pago por entrar en la ciudad, Malik llega a un peligroso acuerdo: matar a Karina, la princesa heredera de Ziran, a cambio de la libertad de Nadia.

Pero Karina tiene también un peligroso plan entre manos. Su madre, la sultana, ha sido asesinada, la corte está al borde de una rebelión, y Solstasia se acerca como un cuchillo a su espalda. Devastada por la pérdida de su madre, Karina decide resucitarla a través de un antiguo tipo de magia… que requiere el corazón aún palpitante de un rey. Y sabe cómo conseguirlo: ofreciéndose en matrimonio al vencedor de la competición de Solstasia.

Cuando Malik se las arregla para entrar en la competición, ambos se embarcan en un camino de mutua destrucción. Pero a medida que surge la atracción entre los dos protagonistas y renace un antiguo mal, ¿serán capaces de completar la misión que cada uno se ha propuesto?

20180516_190304
79 artículos

Acerca de la autora
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con la fantasía y las películas y series históricas.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios