AdaptacionesNoticias

‘The Witcher’ reemplaza al actor que iba a interpretar a Eskel

2 minutos de lectura

Es innegable que la pandemia está afectando a la mayoría de los aspectos de nuestras vidas. Para la industria cinematográfica, el principal golpe ha venido en forma de parones en los rodajes y retrasos en los estrenos. La serie The Witcher fue la primera gran producción en detenerse debido al coronavirus en Reino Unido. A pesar de que el rodaje se retomó en agosto, la adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski todavía se está viendo afectada, siendo el último de los cambios la sustitución de Thue Rasmussen, que se incorporó  para interpretar al personaje de Eskel en la segunda temporada, por Basil Eidenbenz.

Eskel Thue Rasmussen

Thue Rasmussen – Eskel – Basil Eidenbenz

Según informa Deadline, Rasmussen ya había grabado escenas entre febrero y marzo antes del parón y, al parecer, fue sustituido por Eidenbenz cuando la producción retomó su actividad hace más de un mes. Este último ya habría filmado varias escenas relevantes.

«Lamentablemente, debido a un cambio en el calendario por la Covid-19, no interpretaré a Eskel en The Witcher», escribió Rasmussen en Instagram. «Me parte el corazón, por supuesto, pero principalmente estoy feliz y agradecido por los días que pude pasar en el set a principios de año. Todo el mundo estaba extremadamente comprometido y apasionado con el proyecto y fue una experiencia verdaderamente inspiradora. Mi sincero agradecimiento a todos los fans que me han escrito mensajes encantadores de apoyo. Le deseo a todo el mundo en la serie la mejor de las suertes con el resto de la producción. Estoy seguro de que la temporada 2 será absolutamente increíble y ahora podré verla como fan en vez de como brujo».

https://www.instagram.com/p/CFeH-CFBXNU/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Rasmussen ha trabajado principalmente en proyectos de Dinamarca, su país natal. Aunque ya no podremos verle en The Witcher, el próximo año aparecerá en Fast & Furious 9, que actualmente se encuentra en posproducción. Por su parte, Eidenbenz, suizo, es conocido por su papel como Lohlein en la serie Victoria.

El universo en el que se ambienta The Witcher, con Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan como protagonistas, se encuentra inmerso en una gran expansión. A parte de la segunda temporada de la serie original, Netflix está desarrollando dos spin-offs. El primero se titula The Witcher: Nightmare of the Wolf y será una película de animación. El segundo, The Witcher: Blood Origin, consistirá en una miniserie a modo de precuela ambientada 1200 años antes de Geralt de Rivia.

Se espera que la próxima temporada de la serie se estrene a lo largo de 2021.

María Muñoz López
59 posts

Acerca de
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con las películas y series históricas.
Artículos
Entradas relacionadas
AdaptacionesNoticias

La serie 'The Witcher' contará con una precuela

La miniserie tendrá seis episodios y se llamará ‘The Witcher: Blood Origin’
AdaptacionesNoticias

Animales Fantásticos 3 podrá reanudar pronto su rodaje

El rodaje de la tercera película de Animales Fantásticos había sido paralizada a causa de la pandemia del COVID-19
AdaptacionesNoticias

La segunda temporada de The Witcher se interrumpe por el coronavirus

Se espera el estreno de la segunda temporada de The Witcher para 2021
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments