AdaptacionesNoticias

‘The Witcher’ reemplaza al actor que iba a interpretar a Eskel

2 min. de lectura

Es innegable que la pandemia está afectando a la mayoría de los aspectos de nuestras vidas. Para la industria cinematográfica, el principal golpe ha venido en forma de parones en los rodajes y retrasos en los estrenos. La serie The Witcher fue la primera gran producción en detenerse debido al coronavirus en Reino Unido. A pesar de que el rodaje se retomó en agosto, la adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski todavía se está viendo afectada, siendo el último de los cambios la sustitución de Thue Rasmussen, que se incorporó  para interpretar al personaje de Eskel en la segunda temporada, por Basil Eidenbenz.

El artículo continúa después de la publicidad

Eskel Thue Rasmussen

Thue Rasmussen – Eskel – Basil Eidenbenz

Según informa Deadline, Rasmussen ya había grabado escenas entre febrero y marzo antes del parón y, al parecer, fue sustituido por Eidenbenz cuando la producción retomó su actividad hace más de un mes. Este último ya habría filmado varias escenas relevantes.

«Lamentablemente, debido a un cambio en el calendario por la Covid-19, no interpretaré a Eskel en The Witcher», escribió Rasmussen en Instagram. «Me parte el corazón, por supuesto, pero principalmente estoy feliz y agradecido por los días que pude pasar en el set a principios de año. Todo el mundo estaba extremadamente comprometido y apasionado con el proyecto y fue una experiencia verdaderamente inspiradora. Mi sincero agradecimiento a todos los fans que me han escrito mensajes encantadores de apoyo. Le deseo a todo el mundo en la serie la mejor de las suertes con el resto de la producción. Estoy seguro de que la temporada 2 será absolutamente increíble y ahora podré verla como fan en vez de como brujo».

El artículo continúa después de la publicidad

https://www.instagram.com/p/CFeH-CFBXNU/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Rasmussen ha trabajado principalmente en proyectos de Dinamarca, su país natal. Aunque ya no podremos verle en The Witcher, el próximo año aparecerá en Fast & Furious 9, que actualmente se encuentra en posproducción. Por su parte, Eidenbenz, suizo, es conocido por su papel como Lohlein en la serie Victoria.

El universo en el que se ambienta The Witcher, con Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan como protagonistas, se encuentra inmerso en una gran expansión. A parte de la segunda temporada de la serie original, Netflix está desarrollando dos spin-offs. El primero se titula The Witcher: Nightmare of the Wolf y será una película de animación. El segundo, The Witcher: Blood Origin, consistirá en una miniserie a modo de precuela ambientada 1200 años antes de Geralt de Rivia.

Se espera que la próxima temporada de la serie se estrene a lo largo de 2021.

20180516_190304
79 artículos

Acerca de la autora
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con la fantasía y las películas y series históricas.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'The Witcher': la tercera temporada ya está en producción

Netflix ha confirmado que la tercera temporada de ‘The Witcher’ ha empezado a rodarse y ha compartido la primera imagen del set
AdaptacionesNoticias

'The Witcher': Netflix confirma la tercera temporada y desvela más detalles

Netflix comparte con los fans dos sneak peaks de la segunda temporada de ‘The Witcher’ y confirma la tercera
AdaptacionesNoticias

'The Witcher: Blood Origin' incorpora diez nuevos miembros al reparto

Diez nuevas incorporaciones para el reparto de ‘The Witcher: Blood Origin’, que empezará próximamente con el rodaje
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios