AdaptacionesDestacadosNoticias

Joey King protagonizará y producirá la adaptación de ‘Uglies’, de Scott Westerfeld

2 minutos de lectura

Una de las actrices del momento en la plataforma Netflix como es Joey King ha firmado para protagonizar y producir Uglies. La futura película de Netflix se basa en la popular saga de Scott Westerfeld que en castellano se conoce popularmente como la saga de los feos o la saga Traición.

Las novelas de Scott Westerfeld plantean un mundo donde todos los ciudadanos se someten a los 16 años a una operación estética para convertirse en perfectos. Esto elimina las diferencias físicas y hace que todos sean hermosos según el estándar de belleza. La noticia de la adaptación llega cuando se cumplen 15 años de la publicación original del primer libro de la saga, compuesta por cuatro novelas. En España se cumplen 13 años, la saga se empezó a publicar en 2008 de la mano de Montena, y cosechó un gran éxito entre los lectores. 

La actriz Joey King es una gran aficionada de la saga Uglies, según aseguran diversas fuentes ella ha luchado por conseguir un papel desde el momento que Netflix adquirió los derechos de la historia. La actriz que conocemos por las adaptaciones de Mi primer beso está involucrada en diversos proyectos incluyendo la tercera parte de The Kissing Booth. 

Uglies estará protagonizada por Joey King en el papel de Tally. El propio autor estará involucrado en la adaptación de Netflix junto con la actriz y Jamie King como productores ejecutivos de la película. McG será el encargado de dirigir y Krista Vernoff adaptará el guión.

Las cuatro novelas que componen la saga Uglies no son las únicas que se ambientan en «el mundo de los perfectos» creado por Scott Westerfeld. El autor publicaba hace apenas dos años Impostors, una nueva saga protagonizadas por nuevos personajes ambientada en este mundo. 

La sinopsis de Traición, el inicio de la saga Uglies dice así:

Como todos los chicos de su edad Tally esta impaciente por cumplir los 16 años porque entonces las autoridades la someterán a una operación estética para convertirla en perfecta.

Pero justo antes de su cumpleaños su mejor amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de imperfectos que viven en una ciudad secreta. Entonces las autoridades le ofrecen a Tally la peor de las disyuntivas: o ir en busca de Shay y devolverla al mundo civilizado o permanecer imperfecta para siempre.

¿Hasta donde estarías dispuesta a llegar para alcanzar tus sueños?

 

Cristina BR
1110 posts

Acerca de
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Entradas relacionadas
AdaptacionesNoticias

'El cuaderno de desafíos de Dash & Lily' será adaptada en Netflix

‘Dash & Lily’ será la nueva adaptación de Netflix que saldrá en noviembre
AdaptacionesDestacadosNoticias

La serie 'Bridgerton' ya tiene fecha de estreno en Netflix

Se muestran las primeras imágenes de ‘Bridgerton’, la serie de Netflix basada en la saga de Julia Quinn
MangaNoticias

El manga 'Carole & Tuesday' será publicado por Editorial Ivrea

La serie anime de Carole & Tuesday se encuentra disponible en Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments