MangaNoticias

El 26 Manga Barcelona se pospone para 2021

1 minutos de lectura

En los meses más graves de la pandemia de la covid-19, muchos eventos, convenciones y salones tomaron la decisión de posponerlos hasta mejorar la situación. Los eventos programados para finales de 2020 han esperado ver la evolución de la situación, pero las fechas se acercan y hay que afrontar la realidad. En este caso, el salón que muchos esperaban y que deseaban asistir, ha anunciado que se pospone la vigésimo sexta edición del Salón del Manga de Barcelona.

Los organizadores han tomado la decisión para garantizar la seguridad y bienestar de todos. Dada la situación, muchos fans no les han sorprendido la noticia, pero esto no quiere decir que no se vaya a poder disfrutar del evento hasta 2021.

La organización Ficomic ya tuvo que afrontar el aplazamiento del Salón del Comic de Barcelona. Durante la pandemia, se creó un nuevo canal online, Manga On Demand, plataforma dedicada a Comic Barcelona. Se organizaron charlas con autores, Cosplay at Home, entre otros. Desde las redes sociales de Ficomic se ha anunciado que seguirán promocionando y divulgando el manga y el comic, informaran de las novedades que están preparando para todos los amantes del manga.

El 25 Manga Barcelona estrenó nombre y logotipo, siendo la edición que más personas asistieron, más de 150.000 personas durante los cuatro días que se celebró en la Fira de Montjuïc.

Cristina DPL
734 posts

Acerca de
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Entradas relacionadas
MangaNoticias

38 Cómic Barcelona se cancela

La celebración del 38 Cómic Barcelona estaba previsto desde el 8 al 10 de mayo
MangaNoticias

La visita de Kusanagi-sensei se publica en Akatsuki no Yona

Mizuho Kusanagi, autora de Yona, princesa del amanecer (Akatsuki no Yona), asistió al XXV Manga Barcelona
MangaNoticias

Tsubasa Yamaguchi asistirá al 25 Manga Barcelona

Se anuncia nuevo invitado en el 25 Manga Barcelona, se trata de la mangaka Tsubasa Yamaguchi
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments