MangaNoticias

El 26 Manga Barcelona se pospone para 2021

1 min. de lectura

En los meses más graves de la pandemia de la covid-19, muchos eventos, convenciones y salones tomaron la decisión de posponerlos hasta mejorar la situación. Los eventos programados para finales de 2020 han esperado ver la evolución de la situación, pero las fechas se acercan y hay que afrontar la realidad. En este caso, el salón que muchos esperaban y que deseaban asistir, ha anunciado que se pospone la vigésimo sexta edición del Salón del Manga de Barcelona.

El artículo continúa después de la publicidad

Los organizadores han tomado la decisión para garantizar la seguridad y bienestar de todos. Dada la situación, muchos fans no les han sorprendido la noticia, pero esto no quiere decir que no se vaya a poder disfrutar del evento hasta 2021.

La organización Ficomic ya tuvo que afrontar el aplazamiento del Salón del Comic de Barcelona. Durante la pandemia, se creó un nuevo canal online, Manga On Demand, plataforma dedicada a Comic Barcelona. Se organizaron charlas con autores, Cosplay at Home, entre otros. Desde las redes sociales de Ficomic se ha anunciado que seguirán promocionando y divulgando el manga y el comic, informaran de las novedades que están preparando para todos los amantes del manga.

El artículo continúa después de la publicidad

El 25 Manga Barcelona estrenó nombre y logotipo, siendo la edición que más personas asistieron, más de 150.000 personas durante los cuatro días que se celebró en la Fira de Montjuïc.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Novedades de Norma Editorial que vendrán en 2023

La vigésima octava edición del Manga Barcelona nos deja dieciséis nuevas licencias para 2023 en el catálogo de Norma Editorial
MangaNoticias

Novedades de Tomodomo Ediciones en el 28 Manga Barcelona

Tomodomo Ediciones nos deja tres nuevas licencias para 2023 tras la celebración de la vigésimo octava edición del Manga Barcelona
MangaNoticias

Novedades de Kitsune Manga en el 28 Manga Barcelona

Repasamos las novedades que nos ha anunciado Kitsune Manga en la vigésima octava edición del Manga Barcelona
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios