NoticiasNovedades

‘Los fascinadores’, de Andrew Eliopulos, ya tiene fecha de publicación en España

2 min. de lectura

¿Os apetece una mezcla de magia, romance, traición y amistad para este mes? Si es así, ¡estáis de suerte! Así describe la editorial KAKAO BOOKS una de sus próximas novedades. Y es que el 28 de octubre sale a la venta Los fascinadores, de Andrew Eliopulos, con la preventa disponible a partir del día 5. Además, ya podéis echarle un vistazo a la portada española, que difiere bastante de la original.

El artículo continúa después de la publicidad

Los Fascinadores

Para celebrar lo poco que queda para su lanzamiento, la editorial ha escrito un hilo en Twitter dando algunos detalles sobre la novela. «#LosFascinadores es una obra difícil de catalogar», comentan, «porque aunque tiene elementos de fantasía (magia) y aventura, en realidad es muy realista en su enfoque de las relaciones. Sentiréis estar en Friedman, Georgia, con el cosquilleo de los enebros y las azaleas en los tobillos. La importancia del trío protagonista (Sam, James y Delia) y de cómo son ellos tres es crucial para la forma en la que se desarrollan los acontecimientos. No hay historia sin personajes, y en este caso los personajes SON la historia».

«En sus página encontraréis competiciones de magia, tiradas del tarot, tormentas convocadas en mitad de salones, hechizos que salen bien y otros que salen un poco… peor», continúa el hilo. «Y adolescentes muy variopintos que intentan hacerlo lo mejor posible, lo cual a veces no es mucho».

El artículo continúa después de la publicidad

En cuanto a la representación LGBT+, en la que se especializa la editorial, la novela cuenta con «representación gay en al menos dos personajes, incluido el protagonista y una relación bonita (y difícil) entre el trío».

KAKAO BOOKS finaliza el hilo recordando a sus seguidores que pronto hablarán sobre Fuera de guión, de Jen Wilde, la última novedad de 2020 para la editorial y que se espera que se publique en noviembre. Hace poco os hablamos de dos de las novedades de 2021 que llegarán a la editorial: Cemetery Boys, de Aiden Thomas, que cuenta con representación trans, y Let’s Talk About Love, de Claire Kann, con representación asexual.

https://twitter.com/bookskakao/status/1311311954464604166?s=20

Los fascinadores no es la única novela de Andrew Eliopulos, pero sí la primera juvenil y en llegar a España. El autor también cuenta con un libro infantil titulado The Spider Ring y publicado bajo el nombre Andrew Harwell.

Os dejamos la sinopsis de Los fascinadores a continuación:

Sam, James y Delia forman un trío indisoluble de amigos en un mundo en el que la magia existe. También son los únicos miembros de los Fascinadores, un club donde practican magia en un pueblo aburrido de Georgia en el que es mucho más común encontrarte con una iglesia o una vaca.

Sin embargo, el último curso del instituto comienza con mal pie: Sam no sabe si James corresponde de una vez sus sentimientos o no, Delia está obsesionada con entrar en una de las mejores academias de magia, y James… ¿en qué lío se ha metido esta vez James robando un peligroso libro de hechizos?

20180516_190304
79 artículos

Acerca de la autora
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con la fantasía y las películas y series históricas.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'La guerra de la henna' de Adiba Jaigirdar se publicará con Kakao Books en abril

Kakao Books ha confirmado que ‘La guerra de la henna’, de Adiba Jaigirdar, se publicará a mediados de abril
NoticiasNovedades

'She drives me crazy' de Kelly Quindlen se publicará en España con Kakao Books

She drives me crazy’ de Kelly Quindlen, una novela enemies to friends to lovers con representación LGTB+
NoticiasNovedades

'Hablemos de amor', la nueva novedad de Kakao Books sale en junio

La portada representa los colores de la bandera asexual
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios