NoticiasNovedades

‘Malibu Rising’, la nueva novela de Taylor Jenkins Reid, llegará a España

2 min. de lectura

Los fans de la autora Taylor Jenkins Reid estáis de suerte. Hace unos días, el sello Umbriel publicó por sus redes sociales la gran noticia de que la nueva novela de la autora, titulada Malibu rising, la publicarán en España en 2021. 

El artículo continúa después de la publicidad

Esta noticia ha sido completamente inesperada, ya que tal y como os anunciábamos hace unas semanas, la novela en inglés sale en 2021 y ya han apostado por ella. Aunque, tampoco es de extrañar teniendo en cuenta que la autora se ha convertido en superventas gracias a sus anteriores publicaciones: Todos quieren a Daisy Jones y Los siete maridos de Evelyn Hugo. 

La propia autora ha comentado que esta fue una novela en la que puso todo su corazón mientras la escribía, por lo que espera que los lectores la disfruten tanto  como lo hizo ella.

El artículo continúa después de la publicidad

Mientras esperamos a saber más como la portada con la que se publicará aquí y la fecha exacta de publicación dentro de unos meses, os dejamos con su sinopsis: 

Malibú: agosto de 1983. Nina Riva celebra su anual fiesta de final del verano. Todo el mundo quiere pasar un rato con los famosos Riva: Nina, exitosa surfista y supermodelo; los hermanos Jay y Hud, uno un surfista campeón y el otro un reconocido fotógrafo; y su querida hermana pequeña Kit. Juntos, los hermanos son objeto de fascinación en Malibú y en todo el mundo, particularmente porque son los hijos de Mick Riva, un legendario cantante.

La única persona a la que no le apetece ir a la fiesta del año es la propia Nina, que nunca ha querido ser el centro de atención y a la que su marido, un tenista profesional, la ha abandonado públicamente. ¡Ah! Quizá a Hud tampoco le apetezca porque ya va siendo hora de que le confiese algo a su hermano, de quien siempre ha sido inseparable.

Jay, por otro lado, está deseando que anochezca, ya que la chica en la que no puede parar de pensar le ha prometido estar allí.

Y Kit tiene unos cuantos secretos, entre los que se encuentran una persona a la que ha invitado sin consultar a nadie.

A medianoche la fiesta estará fuera de control. Por la mañana la mansión de los Riva estará envuelta en llamas. Pero antes de esa primera chispa al amanecer, el alcohol circulará por la fiesta, la música no parará de sonar y los amores y secretos que han moldeado a la familia durante generaciones saldrán a la superficie.

Malibu Rising es la historia de una noche inolvidable en la vida de una familia: la noche en la que tendrán que elegir qué conservar de las personas que les han hecho ser como son… y qué dejar atrás.

 

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNovedades

'Carrie Soto Is Back': Picturestart compra los derechos

La compra de derechos de ‘Carrie Soto Is Back’ convierte la novela en otra de las obras de T. J. Reid que se convierte en adaptación
AdaptacionesNoticias

'One True Loves': echa un vistazo al nuevo tráiler de la adaptación

Entertainment Tonight ha estrenado en exclusiva el tráiler de ‘One True Loves’, la película que se estrena el próximo mes de abril
AdaptacionesNoticias

'Daisy Jones & The Six': Prime Video lanza el trailer oficial

Ya tenemos las primeras imágenes de la mini-serie que prepara Amazon Prime de ‘Daisy Jones & The Six’, la novela de Taylor Jenkins Reid
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios