NoticiasNovedades

Titania publicará la trilogía de ‘Almas oscuras’ de María Martínez

1 min. de lectura

¿Fans de María Martínez? Titania ha anunciado que va a reeditar la trilogía Almas oscuras. La reedición se empezará publicar en noviembre con la salida a la venta de Destino, la primera entrega de la trilogía.

El artículo continúa después de la publicidad

María Martínez se ha convertido en un fenómeno literario nacional, conocida por su serie New Adult Cruzando los límites. Además, tiene otros títulos publicados como Una canción para Novalie, Palabras que nunca te dije, Tú y otros desastres naturales, y su última novela publicada en junio, La fragilidad de un corazón bajo la lluvia.

Almas oscuras es una trilogía que la autora escribió hace diez años, y ahora la editorial Titania la ha reeditado con algunas modificaciones, una pequeña revisión y nuevas portadas. Es una trilogía que se sale de lo que nos tiene acostumbrados la autora, ya que además de romántica, las novelas son de género fantástico.

El artículo continúa después de la publicidad

La trilogía Almas Oscuras de María Martínez está compuesta por Destino, Presagio y Sacrificio. La primera entrega titulada Destino, se publicará el próximo mes de noviembre.

Esta es la sinopsis oficial de la primera novela de la trilogía:

Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligro y oscuridad.
William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. El único de su especie inmune al sol. Ese don lo convierte en un ser especial. En la esperanza que su raza necesita.
En la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.

Un pacto.
Un secreto.
Una venganza.
No es fácil librarse de las tinieblas cuando forman parte de tu alma.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Titania publicará en español 'Querido vecino' de Penelope Ward

La editorial Titania publicará este verano en español ‘Querido vecino’ un romance friends to lovers de la autora Penelope Ward.
NoticiasNovedades

Tessa Bailey desvela la portada de 'Unfortunately yours'

La escritora Tessa Bailey publica en su Instagram la portada de ‘Unfortunately yours’
NoticiasNovedades

'The Charm Offensive' de Alison Cochrun saldrá a la venta en castellano

La novela de Alison Cochrun ‘The Charm Offensive’ saldrá en castellano gracias a Titania
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios