AdaptacionesDestacadosNoticias

Zac Efron protagonizará el reboot ‘Firestarter’, de Stephen King

1 min. de lectura

El afamado actor Zac Efron protagonizará el reboot de la película Firestarter, traducida en español como Ojos de fuego, basada en el libro homónimo publicado por Stephen King en 1980.  Esta será la segunda vez que el libro sea llevado a la gran pantalla, después de la versión estrenada en 1984, protagonizada por Drew Barrymore.

El artículo continúa después de la publicidad

Firestarter estará dirigida por Keith Thomas (The Vigil) y el guión será escrito por  Scott Teems (Halloween Kills). Por otra parte, Universal Studios será la encargada de distribuir la película y la producción correrá a cargo de Jason Blum, productor de películas como Insidious y Déjame salir, y Akiva Goldsman, productor de Soy leyenda. Por lo tanto, el proyecto cuenta con un gran equipo detrás para llevarla a cabo.

A parte de Efron, no hay más noticias sobre el casting. A pesar de que no se ha confirmado, se sospecha que el actor interpretará a Andrew McGee, un padre con poderes especiales que huye con su joven hija de un organismo secreto llamado The Shop.

El artículo continúa después de la publicidad

Los lectores de Stephen King están de enhorabuena, ya que a parte de esta adaptación, el escritor también verá sus libros Buick 8 y Revival adaptados a la gran pantalla. Si bien para ver estas aún queda un tiempo, próximamente, el 17 de diciembre, se estrenará una miniserie basada en su libro Apocalipsis, de la cual ya hay un trailer.

A continuación os dejamos la sinopsis de Ojos de fuego, un libro que promete acción y ciencia ficción:

Charlie es un niña rubia, de ojos azules, educada y cariñosa. Pero también es piroquinética. Sí, puede encender fuego a distancia, desde inofensivas fogatas hasta hogueras voraces. Y si posee estas capacidades a los siete años, horroriza pensar en sus poderes destructores cuando sea adulta. Aunque, la verdad, tiene pocas probabilidades de llegar a la edad adulta. Porque el servicio secreto norteamericano encargado de realizar investigaciones científicas y paracientíficas para su aplicación militar ha decidido estudiar a Charlie y luego eliminarla, tal como estudió y eliminó a sus padres después de haberlos utilizado en sus experimentos…

278 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
Guías de lecturaNoticias

Stephen King: ¿cómo empezar a leer al maestro del terror?

Leer a un autor tan prolífico como es Stephen King impone bastante. Por eso, hemos preparado una guía de lectura del maestro del terror
AdaptacionesNoticias

'The Talisman' de Stephen King, en desarrollo para Upside Down Pictures

Upside Down Pictures nos trae la adaptación de ‘The Talisman’ de King y Straub con Netflix, también junto a la productora de Steven Spielberg
NoticiasNovedades

Stephen King publicará 'Rattlesnakes', la secuela de 'Cujo'

‘Cujo’ tendrá secuela después de cuarenta años: Stephen King ha confirmado que publicará ‘Rattlesnakes’, la secuela de la icónica historia
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios