AnimeCuriosidadesNoticias

Estos son los animes más buscados en Netflix en todo el mundo

1 Mins read

Netflix es una de las plataformas más populares en la industria del entretenimiento, en los últimos años han apostado en la categoría anime, aumentando mes tras mes en series y películas, llegando a realizar series de producción propia (Netflix Original). Ahora, se ha conocido cuales animes se han convertido en los más populares a nivel mundial.

A continuación, se podrá ver los animes más visto a nivel mundial gracias a la agencia de marketing de contenido NeoMam Studios, estudio que ha realizado combinando las herramientas Flixable y el ‘Keyword Planner’ de Google para encontrar los animes más populares de la famosa plataforma en el último año.

Según NeoMam Studios, el anime más buscado en todo el mundo es The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai), que ocupa el puesto número 1 en 127 países. La serie de acción y fantasía está preparando una nueva temporada que tiene previsto su estreno el próximo mes de enero. La serie que se posiciona en el segundo lugar es Beastars, la más buscado en 35 países, incluido Japón.

La adaptación del manga Paru Itagaki está siendo realizado por Studio Orange, anunció una segunda temporada anime. La primera temporada comenzó ha retransmitirse en Japón a través de Netflix y de Fuji TV, posteriormente se retransmitió a nivel mundial. Por otro lado, el manga Beastars de Paru Itagaki finalizará en pocas semanas.

Otras de las series más buscadas en Netflix son las siguientes:

  • BLAME!
  • Castlevania
  • Kengan Ashura
  • Violet Evergarden
  • Sound and Fury
  • Baki
  • Ultraman

Por último, el anime más popular en España ha sido el que se sitúa en el número dos de los más vistos, Beastars. La historia de Legosi y Haru ha llegado a muchos espectadores de la plataforma.

¿Estás de acuerdo con las series anime que aparecen como las más buscadas a nivel mundial?

818 posts

About author
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

'Destino: El camino de las hadas', llega la novela de las Winx inspirada en la serie de Netflix

‘Destino: el camino de las hadas’, lamovela de las Winx, la publica RBA
MangaNoticias

El manga 'Niehime to Kemono no Ou' obtiene una serie anime

El manga ‘Niehime to Kemono no Ou’ ha vendido más de 1,7 millones de copias impresas y digitales
AnimeNoticias

'The Seven Deadly Sins' tendrá una nueva película

La nueva película de ‘The Seven Deadly Sins’ estará escrita por Nakaba Suzuki y ambientada después de la serie anime
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios