AdaptacionesNoticias

Sabrina Carpenter protagonizará una reimaginación de ‘Alicia en el país de las maravillas’

1 min. de lectura

Tal y como ha revelado The Hollywood Reporter, la actriz estadounidense Sabrina Carpenter, conocida por la serie Riley y el mundo, protagonizará una nueva versión de Alicia en el país de las maravillas, clásico de Lewis Carroll.  Además de interpretar a Alicia, Carpenter también actuará como productora de este nuevo proyecto a través de su nueva productora At Last Productions. La película será estrenada por la plataforma de streaming Netfix.

El artículo continúa después de la publicidad

Por otra parte, se ha confirmado que la adaptación tomará la forma de un musical, dando un giro contemporáneo al libro. A pesar de que no se han revelado muchos detalles, la película se desarrollará durante un festival de música, llamado Wonderland. Por lo tanto, podemos esperar una adaptación en la que la música tendrá una gran importancia, ya que, recordemos, que Sabrina Carpenter también es cantante.

Fotografía: Chelsea Lauren/Variety/Shutterstock

El guion de la cinta correrá a cargo de Ross Evans y Carpenter la producirá junto a Leslie MorgensteinElysa Dutton , que han producido películas como Everything, everything y con las que la actriz ya trabajó en Work it.

El artículo continúa después de la publicidad

Sabrina Carpenter no será la primera vez que actúe  para Netflix, ya que también participó en la película Tall Girl. Por otra parte, también ha colaborado en The Hate U Give, adaptación del libro juvenil superventas de Angie Thomas, y, más recientemente, ha participado en la versión de Broadway de la película de Mean Girls.

A pesar de haber visto en múltiples ocasiones sus adaptaciones, os dejamos la sinopsis de este clásico tan mágico: 

Un día aburrido como tantos otros, Alicia se duerme y de este modo entra en el País de las Maravillas de la mano del Conejo Blanco. Allí conocerá a la Falsa Tortuga, la Reina de Corazones, el Gato de Chester, la Duquesa, el Sombrerero Loco o la Liebre de Marzo, entre muchos otros personajes fantásticos con los que vivirá aventuras de lo más variopintas. 

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Margaret Qualley protagonizará la adaptación 'A Head Full of Ghosts'

La cinta a dirigirá Scott Cooper
AdaptacionesNoticias

La cuarta temporada de 'El cuento de la criada' llegará en otoño

No hay novedades respecto a la adaptación de ‘Los Testamentos’
AdaptacionesNoticias

La novela 'Binti', de Nnedi Okorafor, tendrá serie de televisión

La autora se encuentra actualmente trabajando en el guion del episodio piloto
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios