AdaptacionesNoticias

Dakota Fanning producirá ‘I’ve Got Your Number’ de Sophie Kinsella

2 min. de lectura

Amazon Studios y Echo Lake Entertainment, responsable de películas como Violet y Finch, han anunciado la producción del bestseller I’ve Got Your Number, escrito por Sophie Kinsella. 

Entre los productores de la adaptación se encuentra Dakota Fanning, actriz estadounidense conocida por su papel de Jane en la Saga Crepúsculo. Junto a ella, los productores serán Brittany Kahan Ward & Mary Jane Skalski, además de Joey Plager and Freddie Highmore. Este último es reconocido por ser el protagonista de las series alabadas por la crítica Bates Motel y The Good Doctor.

I’ve Got Your Number es una comedia romántica en la que Poppy, a diez dias de casarse con el chico perfecto, conoce a Sam, quedando así sus destinos unidos para siempre. Un anillo perdido y un móvil robado completan esta estampa.

La autora de libro, Sophie Kinsella, es conocida por su saga de libros Confessions of a Shopaholic o Loca por las compras, la cual fue adaptada a la gran pantalla en 2009, con Isla Fisher interpretando a Rebecca, el personaje principal. Más recientemente, la prolífica autora ha publicado Buscando a Audrey, publicado en España por la editorial Puck.

Os dejamos a continuación la sinopsis de I’ve Got Your Number, traducido en español por Tengo tu número

Poppy Wyatt casi no se lo cree. ¡Nunca en la vida ha tenido tanta suerte! Pero, justo cuando está a punto de casarse con el maravilloso Magnus Tavish, su final feliz empieza a desmoronarse. No solamente ha perdido el valioso anillo de compromiso durante un simulacro de incendio en un hotel, sino que también le han robado el móvil. Aturdida, desesperada, mira a su alrededor y ve un teléfono tirado en una papelera. «Perfecto, para mí!», piensa. «Ahora podrá dejarles un número de móvil a los del hotel para que me llamen cuando encuentren mi anillo.»

Bueno, casi perfecto, porque el propietario del teléfono no está muy de acuerdo. Quiere que se lo devuelva y tampoco le hace ninguna gracia que Poppy se lance a leer sus mensajes y a meterse en su vida personal.

Lo que sigue es una historia de enredos tan ingeniosos como inesperados mientras Poppy y Sam se entrometen el uno en la vida del otro a través de sus mensajes y correos. Poppy no confiesa que ha perdido el anillo, los preparativos de la boda siguen adelante, pero todavía le espera la sorpresa más grande de su vida.

 

208 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'A la orilla del cielo' de Jason Gurley será la próxima novedad de Puck

‘A la orgilla del cielo’ de Jason Gurley será publicado por Puck en Junio
NoticiasNovedades

'El vals de la bruja', la nueva novela paranormal de Belén Martínez la publicará Puck

Esta es la tercera novela de la autora que publica Puck
NoticiasNovedades

Puck publicará este verano 'El ingrediente secreto de Emoni Santiago'

La editorial publicó en 2019 ‘Poet X’, novela ganadora del National Book Award
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios