NoticiasNovedades

‘Recursión’, la nueva novela de Blake Crouch, se publica en España en noviembre

1 min. de lectura

Nocturna Ediciones ha confirmado que Recursión, la nueva novela de Blake Crouch, llegará a España el próximo 2 de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Blake Crouch es autor de más de una docena de libros, varios de ellos ya han sido adaptados a la televisión. Entre ellas la más conocida, la adaptación de la trilogía Wayward Pynes, que produjo M. Night Shayamalan.

Su anterior novela, Materia oscura, fue traducida a más de veinte idiomas y Sony compró los derechos cinematográficos.

El artículo continúa después de la publicidad

Su última novela, Recursión, ha sido bien acogida tanto por la crítica como por los lectores, y ya cuenta con críticas como:

«Un viaje rebosante de acción que me hizo trasnochar y eludir responsabilidades hasta que hube devorado la última página… Una lectura fantástica.» – Andy Weir, autor de El marciano (Marte)

«Ciencia ficción por excelencia: desgarradores momentos emocionales, escenas de acción tensas y vívidas, una metodología eminentemente rigurosa y lógica, ciencia… Y, aun así, no serás capaz de predecir nada.» – Locus

«Un thriller profundo de ciencia ficción. Crouch combina magistralmente la ciencia y la intriga con lo que significa ser realmente humano.» – Newsweek

Ha sido ganadora de los Premios de Goodreads 2019 a mejor libro de ciencia ficción y cuya adaptación para Netflix ya se está preparando de la mano de Shonda Rhimes y Matt Reeves

Recursión será publicada en España de la mano de Nocturna Ediciones, contará con 400 páginas. Os compartimos la sinopsis oficial, que en un principio nos recuerda a la realidad que estamos viviendo con la COVID-19.

Al principio parece un virus. Una epidemia que se extiende de forma incontrolable, enloqueciendo a sus víctimas con recuerdos de una vida que no es la suya. Pero no se trata de un patógeno y las consecuencias no afectan sólo a la mente, sino al propio tejido del tiempo.

En Nueva York, el detective Barry Sutton está investigando este extraño síndrome en un caso que pronto se entrelaza con el trabajo de una brillante neurocientífica convencida de que es la memoria lo que determina la realidad. Pero ¿cómo pueden dos personas investigar el origen de unos recuerdos falsos cuando a su alrededor toda la realidad se está desfragmentando?

 

 

242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Las heridas de la magia' de Raquel Brune ya tiene portada y fecha de publicación

‘Las heridas de la magia’ de Raquel Brune será el desenlace de la bilogía ‘Los dones de la muerte’
NoticiasNovedades

'Monstruos conectados': la tercera parte de 'Monstruo busca monstruo'

Nocturna publicará el próximo mes de abril ‘Monstruos conectados’, de Diana F. Dévora, la tercera parte de la serie ‘Monstruo busca monstruo’
NoticiasNovedades

Nocturna ediciones publicará 'Battle', una novela de Maja Lunde

La editorial Nocturna ha anunciado su novedad ‘Battle’, de Maja Lunde, disponible a partir del 20 de septiembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios