DestacadosNoticiasNovedades

Conoce la trama de la secuela de Ready Player One

1 min. de lectura

Steven Spielberg impresionó a los espectadores a través de la película Ready Player One, anunciando poco después que el escritor Ernest Cline lanzaría una secuela. Después de varios años del anuncio de la nueva novela, el pasado mes de julio se conoció el lanzamiento de la secuela de la novela Ready Player One, titulada Ready Player Two, sin desvelar el argumento de dicho libro.

El artículo continúa después de la publicidad

Ernest Cline ha desvelado el argumento durante la NYCC (New York Comic-Con). A continuación, puedes leer la sinopsis oficial de la próxima aventura en OASIS:

Misión inesperada dos mundos en juego

¿Estás listo?

El artículo continúa después de la publicidad

Días después de ganar el concurso del fundador de OASIS, James Halliday, Wade Watts hace un descubrimiento que lo cambia todo.
Escondido dentro de las bóvedas de Halliday, esperando a que su heredero lo encuentre, se encuentra un avance tecnológico que una vez más cambiará el mundo y hará que OASIS sea mil veces más maravilloso, y adictivo, de lo que incluso Wade soñó.

Con él viene un nuevo acertijo y una nueva misión: un último huevo de Pascua de Halliday, que insinúa un premio misterioso.
Y un nuevo rival inesperado, increíblemente poderoso y peligroso aguarda, uno que matará a millones para conseguir lo que quiere.
La vida de Wade y el futuro de OASIS están nuevamente en juego, pero esta vez el destino de la humanidad también está en juego.

Refiriéndose los «dos mundos en juego» parece sugerir que no solo está en peligro OASIS, como sucede en la primera novela, sino que también el mundo real.

Ernest Cline participó en la NYCC virtual a través de una entrevista con Wil Wheaton (narrador de los audiolibros de Ready Player One y Armada, además del futuro audiolibro de Ready Player Two).

Ready Player One de Ernest Cline fue publicada en 2011, obteniendo un gran éxito de ventas, generando una exitosa adaptación en 2018 dirigida por Steven Spielberg. Por ahora no hay acuerdo para una película basada en la esperada secuela, pero seguramente muchos fans querrán que suceda.

Ready Player Two se lanzará a la venta en Estados Unidos el próximo el 24 de noviembre.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Confirmado: 'Ready Player Two', la secuela de 'Ready Player One' se publicará en 2021 en España

En 2021 saldrá a la venta en España la novela ‘Ready Player Two’ de Ernest Cline
CuriosidadesNoticias

Wil Wheaton narrará el audiolibro 'Ready Player Two' de Ernest Cline

El actor y escritor Wil Wheaton dará voz a la novela ‘Ready Player Two’ en audiolibro
NoticiasNovedades

'Ready Player Two', la secuela de 'Ready Player One' ya tiene fecha

‘Ready Player One’ de Ernest Cline alcanzó el puesto número 1 en The New York Times
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios