NoticiasNovedades

‘Sasha Masha’, de Agnes Borinsky, llegará a España en febrero de 2021

2 minutos de lectura

La editorial KAKAO BOOKS continúa anunciando sus novedades para 2021. Esta vez hemos conocido a través de sus redes sociales que el próximo febrero (aún sin fecha concreta) podremos leer en español la novela Sasha Masha, el debut de Agnes Borinsky. Podéis echarle un vistazo a la portada original a continuación.

Sasha Masha

Como todos los libros que publica la editorial, esta nueva novela cuenta con representación LGBTI+, particularmente representación trans. Además, también es una novela own voices (término que se utiliza para describir a aquellas obras centradas en personajes pertenecientes a minorías y creadas por artistas que pertenecen a esa misma minoría), ya que la autora también es trans. «SASHA MASHA es una novela conmovedora, sincera y con la que muchísimos jóvenes se podrán identificar. Algunos han hablado que no es una novela sobre el tránsito, sino de lo que ocurre ANTES del tránsito. Contiene representación trans, genderqueer y gay», comentó la editorial en Twitter.

Por supuesto, los seguidores de la editorial están ansiosos por conocer más detalles acerca de las próximas publicaciones, por lo que no tardaron en aparecer las preguntas sobre la portada. Más concretamente, una petición para que se conserve la original. Sin embargo, y como es habitual en KAKAO BOOKS, por lo que parece dentro de unos meses podremos disfrutar de una nueva cubierta para la novela. «No podemos conservarlas todas [las portadas]», fue la respuesta de la editorial.

Como ya os venimos contando desde hace unas semanas, KAKAO BOOKS ha desvelado otras dos de sus novedades para 2021, también sin fecha concreta por el momento. Se trata de Let’s Talk About Love, una comedia con representación birromántica y asexual escrita por Claire Kann, y Cemetery Boys, de Aiden Thomas, una novela de fantasía que cuenta con un protagonista trans.

Os dejamos la sinopsis de Sasha Masha, que saldrá a la venta en inglés en noviembre, a continuación:

Alex siente que está en el cuerpo equivocado. Su piel no encaja con sus huesos. De repente aparece Tracy, que cree que es adorablemente torpe, quiere besarle, y que le hace sentir como un Chico Real. Pero eso no es suficiente. Le falta algo.

Mientras Alex lucha con su identidad, comienza a probarse vestidos y pintalabios en la tranquilidad de su habitación. También conoce a Andre, un chico gay que es guapo y no tiene miedo a ser quien es. Poco a poco, Alex empieza a darse cuenta de una cosa: quizá Alex no es su verdadero nombre. Quizá es Sasha Masha.

María Muñoz López
59 posts

Acerca de
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con las películas y series históricas.
Artículos
Entradas relacionadas
NoticiasNovedades

'Los fascinadores', de Andrew Eliopulos, ya tiene fecha de publicación en España

La novela ‘Los fascinadores’, de Andrew Eliopulos, llegará a España este octubre de la mano de KAKAO BOOKS y con una nueva portada
NoticiasNovedades

KAKAO BOOKS publicará 'Let's Talk About Love', de Claire Kann, en 2021

La editorial apuesta por ‘Let’s Talk About Love’, de Claire Kann, una comedia que cuenta con una protagonista birromántica y asexual
NoticiasNovedades

'Cemetery Boys', de Aiden Thomas, llegará a España en 2021

Con ‘Cemetery Boys’, Aiden Thomas ha logrado convertirse en el primer autor trans en entrar en la lista de los más vendidos del ‘The New York Times’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments