DestacadosNoticiasNovedades

Victoria Aveyard y Soman Chainani presentan el crossover de ‘La Reina Roja’ y ‘La escuela del bien y del mal’

1 min. de lectura

¿Alguna vez imaginaste que los mundos de La Reina Roja o de La escuela del bien y del mal pudiesen entremezclarse? La autora bestseller Victoria Aveyard y el autor Soman Chainani están trabajando juntos en la novela gráfica Red School, una futura historia que muy pronto verá la luz.

El artículo continúa después de la publicidad

Red School es el crossover en el que se entremezclan los mundos creados por Victoria Aveyard y Soman Chainani en solitario en sus respectivas sagas Red Queen y The School for Good and Evil, En la historia aparecerán personajes de ambas sagas y se mezclarán en esta nueva historia. A pesar de que Red School sea un crossover de dos sagas no es necesario haberlas leído para entender esta nueva historia. La historia de Red School se dividirá en dos partes, la primera estará disponible a partir del próximo 27 de octubre. Este primer volumen se puede conseguir de manera gratuita en su versión en digital, y a diferentes precios según sea versión en digital firmada o versión física de lujo. El segundo volumen estará disponible a partir del próximo mes de diciembre de este 2020.

En este gran proyecto han trabajado tanto Victoria Aveyard como Soman Chainani y Joel Gennari. Este último se ha encargado del arte de los dos volúmenes que forman la historia de Red School. Hay bastante misterio sobre la trama de estas próximas novelas gráficas, de momento podemos ver un primer teaser que los autores han compartido en la página oficial.

Ambos autores se encuentran también inmersos en sus propios proyectos. Soman Chainani acaba de publicar la sexta parte de su saga The School for Good and Evil (La escuela del Bien y del Mal), que en España está publicando el sello editorial Puck. Por otra parte también está involucrado en la adaptación como película que realiza Netflix, que hace poco anunciaba a Paul Feig como director. Por su parte, Victoria Aveyard está centrada en su nueva saga Realm Breaker, la primera historia con la que se desmarca del universo de La Reina Roja. La primera novela de esta nueva saga está prevista para salir a la venta en mayo de 2021, hace unos meses la escritora hablaba sobre la trama de esta nueva historia.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

¿Cuándo se estrena 'La escuela del bien y del mal'?

Ya tenemos fecha de estreno de ‘La escuela del bien y el mal’, la película de Netflix que adapta la novela homónima de Soman Chainani
DestacadosNoticiasNovedades

'La escuela del Bien y del Mal' llega a España de la mano de Puck

‘La escuela del bien y del mal’ vuelve a ser publicada por Puck, que esta vez traerá toda la saga este 2022
NoticiasNovedades

Victoria Aveyard desvela la portada y fecha de publicación de 'Blade breaker'

‘Blade breaker’ de Victoria Aveyard se publicará en 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios