DestacadosNoticiasNovedades

Victoria Aveyard y Soman Chainani presentan el crossover de ‘La Reina Roja’ y ‘La escuela del bien y del mal’

1 minutos de lectura

¿Alguna vez imaginaste que los mundos de La Reina Roja o de La escuela del bien y del mal pudiesen entremezclarse? La autora bestseller Victoria Aveyard y el autor Soman Chainani están trabajando juntos en la novela gráfica Red School, una futura historia que muy pronto verá la luz.

Red School es el crossover en el que se entremezclan los mundos creados por Victoria Aveyard y Soman Chainani en solitario en sus respectivas sagas Red Queen y The School for Good and Evil, En la historia aparecerán personajes de ambas sagas y se mezclarán en esta nueva historia. A pesar de que Red School sea un crossover de dos sagas no es necesario haberlas leído para entender esta nueva historia. La historia de Red School se dividirá en dos partes, la primera estará disponible a partir del próximo 27 de octubre. Este primer volumen se puede conseguir de manera gratuita en su versión en digital, y a diferentes precios según sea versión en digital firmada o versión física de lujo. El segundo volumen estará disponible a partir del próximo mes de diciembre de este 2020.

En este gran proyecto han trabajado tanto Victoria Aveyard como Soman Chainani y Joel Gennari. Este último se ha encargado del arte de los dos volúmenes que forman la historia de Red School. Hay bastante misterio sobre la trama de estas próximas novelas gráficas, de momento podemos ver un primer teaser que los autores han compartido en la página oficial.

Ambos autores se encuentran también inmersos en sus propios proyectos. Soman Chainani acaba de publicar la sexta parte de su saga The School for Good and Evil (La escuela del Bien y del Mal), que en España está publicando el sello editorial Puck. Por otra parte también está involucrado en la adaptación como película que realiza Netflix, que hace poco anunciaba a Paul Feig como director. Por su parte, Victoria Aveyard está centrada en su nueva saga Realm Breaker, la primera historia con la que se desmarca del universo de La Reina Roja. La primera novela de esta nueva saga está prevista para salir a la venta en mayo de 2021, hace unos meses la escritora hablaba sobre la trama de esta nueva historia.

Entradas relacionadas
Novedades

Victoria Aveyard anuncia una nueva saga de libros

Realm Breaker será la nueva saga de fantasía de Victoria Aveyard y se publicará en 2021.
NoticiasNovedades

Broken Throne, la recopilación de historias cortas de La Reina Roja se publicará en España

Reino Destrozado será el título que tendrá en España Broken Throne de Victoria Aveyard
NoticiasNovedades

Broken Throne será la colección de historias cortas de La Reina Roja de Victoria Aveyard

A unos días para que salga a la venta en España el último volúmen de La Reina Roja, se anuncia Broken Throne un nuevo libro de historias cortas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments