MangaNoticias

El manga ‘Carole & Tuesday’ será publicado por Editorial Ivrea

1 min. de lectura

Editorial Ivrea ha ido anunciando estos días nuevas licencias a través de las redes sociales, hace unos días anunciaba la del manga Shaman King, de Hiroyuki Takei. En esta ocasión la editorial ha anunciado el manga Carole & Tuesday de Morito Yamataka. El manga basado en la serie anime del mismo título, comenzará a publicarse a finales de octubre y tendrá una periodicidad mensual. La edición de la obra será rustica de tapa blanca con sobrecubierta, en formato B6 y costará 8,50 euros el volumen.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga Carole & Tuesday de Morito Yamataka cuenta con 3 volúmenes, adapta el anime producido por del mítico Shinichiro Watanabe (Cowboy bebop, Samurai Champloo) y el estudio de animación Bones. El manga está dibujado por Morito Yamataka en la revista japonesa Young Ace de Kadokawa. La serie anime de Carole & Tuesday se encuentra disponible en Netflix.

50 años en un futuro la humanidad ha colonizado Marte y hasta hay ciudades allí. Carole vive en el planeta rojo y combina el trabajo con su sueño de convertirse en música. Tuesday vive en una ciudad vecina a la de Carole y proviene de una familia adinerada, aunque nadie parece dar ni un céntimo por su sueño de dedicarse a la creación musical. En ese futuro, la música la hacen inteligencias artificiales y ya no necesitan de la intervención humana. Pero en el momento en el que nuestras dos protagonistas se encuentren, verán que comparten una misma visión y tienen más en común de lo que parece, siendo capaces de dejar a todo el mundo con la boca abierta.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios